Free counter and web stats

Resumen de "The double trouble in the panhandle"



De las sides que he leido comienza Booth haciendo una demostración con los cuchilos y Brennan se sorprende, pero tiene que guardar las apariencias delante de Henry Simon, uno del circo.
Hablan sobre si necesitan algo para el numero que van a hacer como cigarrillos, globos...etc Y dicen que nada de cigarrilos que Wanda, es el nombre en clave de Brennan, no fuma y entonces Henry les pregunta si son "First of May".

Le presentan entonces a Dorrie y llaman a Booth como Buck Moosejaw es su nombre en clave, y Brennan tiene el mismo apellido porque estan casados. Booth y Brennan entran en su trailer y llaman a Sweets para preguntarle que es un "First of May" y se enteran de que significa novato y se ofrece a enseñarles un poco del vocabulario que usan en el circo y les aconseja que no intenten hacer amigos, que esperen a que los otros se acerquen a ellos.
Esta es la parte que me ha parecido mas interesante: Exterior del trailer de Booth y Brennan,este se mueve de un lado a otro y Henry y Dorrie comentan "espero que sen tan buenos fuera como dentro" Se van y el trailer sigue balanceandose.
Booth les pregunta a los otros dos si conocían a las siamesas, él les cuenta que trabajaron juntos el año pasado. La respuesta de Henry es que les han dejado y Dorrie añade que se han ido a Petesburg. Aparece Brennan y le sigue el juego a Booth de decir que conocían a las siamesas. Henry les pasa una nota de las chicas diciendo que se iban y que a lo mejor se separaban. Discuten sobre si ellas dirían algo así.

Al día siguiente Booth está esperando con Dorrie a que salga Brennan y practicar el número. Ella le pregunta si está listo, y el contesta que si "Estoy listo para lanzarle cuchillos a una mujer guapa". Cuando sale vestida de ayudante a Booth se le cae la baba. Dorrie se extraña de la reacción y contestan que les gusta mantener las cosas frescas.
Entran en una camión para buscar algo que usar en le número y de paso ver si encuentran el arma. Brennan empieza a decir que tiene balones gigantes, bates gigantes, martillos gigantes..... Y Booth le contesta que odia a los payasos y las cosas gigantes, pero a los payasos más. Y discuten si algo de ahí pudo ser le arma del crimen.

Están practicando el número, pero parece que desde el Jeffersonian también estan espectantes. Booth está nervioso y Brennan le anima. A cámara lenta, vemos avanzar el cuchillo que atraviesa la nariz de payaso que tiene Brennan en la cabeza. Todo el mundo, incluído el laboratorio, se entusiasma. Booth está paralizado y Brennan le tiene que coger la mano para saludar al público.

3 Comments:

Anónimo said...

Anda un capitulo de lo mas maravilloso como siempre jeejeje ke emocion kisiera ke fuera enero. Graias por la informacion siempre estupenda. un saludo

Unknown said...

Que ganas tengo q sea dia 15! me muero de ganas por segui viendo caps de Bones, y mas este cap. tiene que ser muy buenoooo! :D
gracias por la traduccion! ;D

Meryklaussnatik said...

ya quiero que seas el 15 no puedo esperar más......y este capitulo se ve muy interesanta comno siempre

 
§§BØNEŠ§§ - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger