Free counter and web stats

Resumen de "Doctor in the den"

En este episodio la victima es un doctor llamado Andrew Welson que resulta ser el ex novio de Cam, estos estuvieron juntos y el tenia una niña de cinco años llamada Michelle,que se llevaba muy bien con Cam, pero al ser el ex novio un poco mujeriego y serle infiel a Cam ella le dejó, y su hija aun le guarda rencor.
Esta relacion de Cam fue justo antes de que ella saliera con Booth, y segun él,ella no quiere tener relaciones serias porque salió muy dañada de esta.
Booth y Brennan tienen una conversación interesante respecto a esto:
Booth: "Le quiere, vive con él, cria a su hija, y luego todo sale mal y ella tiene que irse. Le duele demasiado pensar que puede volver a perder otra vez una vida como esa, asi que elije quedarse sola. Tu deberias entenderlo."
Brennan: "Qué tiene que ver esto conmigo?"
Booth: "Infancia dificil, traicionada y abandonada por tus padres, decides quedarte sola para que no vuelvan a hacerte daño."
Brennan: "Te pareces a Sweets cuando hablas asi. Yo valoro la libertad y la independencia. Racionalmente, vivir sola es la eleccion mas logica para mi."
Booth: "Tal vez"

Creo que vamos a ver muchos momentos Cam-Booth.
Hacia el final vemos a Cam pedirle a la chica, Michelle, que se quede a vivir con ella, pero en las sides no sale lo que le contesta la chica.

Angela quiere estar soltera pero esta bastante excitada, por ejemplo se excita con el pis de tigre... y se fija en Clark asi que este le presenta a su novia. Angela y la novia de Clark tienen una conversación bastante divertida.
Ah, y tambien hay momento "chicas", entre Angela, Brennan y Cam hablando de hombres y Cam y Booth tienen una conversación divertida
Cam "Estuve hablando con Brennan y Angela anoche de hombres"
Booth "Oh no"
Cam "Tranquilo, no de ti, egomaniaco..."

3 Comments:

Anónimo said...

Es muy buena esta pagina ,por lo menos matamos el gusanillo leyendo cosas de nuestra serie favorita .¡¡¡¡Que ganas que llegue Enero !!!!

Anónimo said...

Ke serie tan genial fabulosa, Adoro esta pagina sta mega chula con toda la informacion de bones mil gracias y saluditos.

Emily said...

me alegro que os guste gracias por pasaros ^^

 
§§BØNEŠ§§ - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger