Free counter and web stats

Entrevista a David Boreanaz en estos dias...

Esta es una nueva entrevista que le han hecho a David Boreanaz en la que habla de su familia de su carrera y de Bones. Dejo la parte en la que habla de bones el resto de la entrevista lo encontrareis aquí, está en ingles.

Bankrate:
Usted ha dirigido un episodio de "Bones". ¿Por qué el cambio de papeles ahora?

David Boreanaz: Me gusta estar delante y detrás de las cámaras, producción, dirección. Me encanta todo el proceso de la serie. Yo he dirigido antes, por lo que es sólo algo divertido y desafiante. Sólo entré dentro de esto pero nunca lo pensé seriamente. No pienso conscientemente, 'Oh, aquí es donde mi carrera se va ". Agradezco hacer esto.

Sería tonto no aprovechar la oportunidad teniendo la suerte de estar en una serie, en primer lugar y, a continuación, estar alrededor y absorber y aprender para que puedas ampliar tus conocimientos. Cuando la carrera se haya acabado, no quiero mirar atrás y decir, "Eeh, me gustaría haberlo hecho". Y ahora con una familia, tengo que pensar en una seguridad para el futuro. Pero no me gusta vivir con lamentaciones, por lo que aprovecho las oportunidades que, naturalmente, pueden ampliar mis conocimientos y las perspectivas de mi carrera para no estar atrapado en un sólo ámbito.

Bankrate: ¿Cómo ves la longevidad de "Bones" y tu seguridad como actor?

David Boreanaz: Creo que siempre hay que poner las cosas en perspectiva con las series y la naturaleza de como el sistema funciona. Yo podría haber hecho una serie y podría haber sido cancelada después de cuatro episodios. Podría ser cancelado mañana. Así que me gusta centrarme en cada serie como es ordenado y prescrito en cada escena.

Siempre he vivido con una especie de mantra. Espero con interés los desafíos de la mañana y lo que voy a hacer en en los próximos 10 minutos. Yo no soy de reuniones y mirar hacia atrás en el pasado. Yo aprendo del pasado y crezco por ello. Yo mantengo una especie de fuerza por eso.

0 Comments:

 
§§BØNEŠ§§ - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger