Free counter and web stats

Resumen de The Bones That Foam

La victima en un vendedor de coches y lo encuentran una pareja que se está casando haciendo puenting.
Lo destacable de las sides que han salido han sido varias escenas entre ellas estas.
Para interrogar a otro de los vendedores de coches, Booth se monta con él en un deportivo del concesionario para probarlo. Así obliga al hombre a que le diga la verdad acelerando el coche al máximo y asustando al vendedor, que piensa que le va a destrozar el coche.
Por lo visto Brennan quiere probar a interrogar a alguien ella sola y Sweets debe ayudarla a que aprenda a interpretar el lenguaje corporal.
Cuando convence a Booth, este y Sweets se quedan mirando el interrogatorio en la sala detrás del cristal, y hay una frase bastante graciosa:
Booth: Te culpo de esto, Sweets.
Sweets: ¿Por qué? Tu fuiste quien dijo "si"
Booth y Brennan qe van a un club de striptes al que había ido la víctima antes. La chica que estuvo con la víctima se piensa que Booth y Brennan son una pareja que han ido a divertirse, así que obliga a Booth a sentarse en una silla y comienza a bailar encima suyo. Cuando le dicen que están investigando un asesinato y que son del FBI la striper no para. Pero lo destacable de la conversacion es este trozo:
Brennan: Te mintió. Creo que deberías ir a hablar con Buddy.
Booth: Si. Sé que debería.
Brennan: Entonces, dile a la señorita Lust (Lujuria) que se levante.
Strawberry Lust: (mirando a Booth) Eso puede ser algo embarazoso ahora mismo, no?

1 Comment:

Anónimo said...

jajjajaja ke buen capitulo va a ser este Gracias d nuevo por la informacion con mas razon stoy emocionada con los capitulos ke vienen. Un saludo y cuidense mucho

 
§§BØNEŠ§§ - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger