Free counter and web stats

Argumento de los próximos capitulos de Bones...

Esto es lo que ,en principio, pasará en Bones despues de navidades. Contiene el argumento de los capitulos, si alquien quiere saber que va a pasar en Bones despues de las navidades que pinche en: leer más.

“Double Trouble in the Panhandle”
El equipo investiga la muerte de dos gemelas siamesas que estaban en un proceso definitivo de separación. Las gemelas trabajaban en un circo,lo que significa que Booth se las verá cara a cara con un payaso durante la investigación. Brennan y Booth van disfrazados como Wanda y Buck Moosejaw, actores canadienses lanzadores de cuchillos. Sweets ayudará a Booth y Brennan a entender el argot del circo.

“Fire in the ice”
El cuerpo de un bombero se descubre en un lago y Booth es uno de los sospechosos. La víctima y Booth jugaron al hockey juntos. La investigación es conducida por el agente del FBI Payton Perotta. Durante la interrogación, saltarán chispas entre Perotta y Booth. Brennan intentará hacer patinaje artístico.

“The hero in the hold”
Él parcialmente se culpa del secuestro de Booth. Resulta que Booth es atado, se queda inconsciente y es retenido en un juguete parecido a un submarino amarillo. Cuando sale del pequeño submarino, Booth se encuentra cara a cara con alguien de su pasado militar. El equipo trabaja en la localización de Booth y en encontrar quién está detrás del secuestro. Aprendemos porqué llaman al hijo de Booth Parker. Brennan, Hodgins y Thomas Vega, del episodio 2.09, a simple vista el juez DIX Williams y AUSA Kim Kurland, también del episodio 2.09, y se dan cuenta que las pruebas en el caso del enterrador han desaparecido. Los tres son sospechosos de robar las pruebas. Hodgins esta obsesionado con el enterrador y Vega está escribiendo un libro del tema. Angela, Sweets, Cam, la agente Perotta y Jared también aparecen.

"The Princess and The Pear"
Bones y la agente Payton Perrota investigan el asesinato de una mujer mientras que Booth se recupera en casa de su dolor de espalda. Su investigación las lleva a una convención de ciencia ficción, IMAGICON (una parodia de Comic-Con ), donde descubren que el asesinato de la mujer esta relacionado con la posesión de una antigüedad como un Excalibur de una película francesa famosa, Le Morte d' Arthur.

"The Bones That Foam"
Booth y Brennan investigan la muerte de un vendedor de coches, cuyo cuerpo fue encontrado por un par de paracaidistas.

"The Salt in the Wounds"
El asesinato de una muchacha embarazada conduce a su equipo del voleibol, donde están también embarazadas sus otras siete amigas por el mismo padre. Roxie rompe con Angela, y para buscar consuelo, ella se acuesta una noche con Hodgins.

1 Comment:

Anónimo said...

gracias por el adelanto ya tengo ganas de ver el proximo capitulo!!!

 
§§BØNEŠ§§ - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger