Free counter and web stats

Traducción de la entrevista de TV guide

Aquí os dejo la traduccion de la entrevista donde salen los scans de Emily y David, es bastante larga pero merece la pena leerla.

Hablando sobre quimica: En sus cuatro años como compañeros, Emily Deschanel y David Boreanaz han cambiado las bromas romanticas en una bomba sexual de tiempo. El resultado ha hecho de Bones un tanto adictivo: una novela policiaca con humor y corazon que llevan a las fans al grito, “Son perfectos el uno para el otro! Porque no se lo creen?” Ahora que la antropologa forense Temperance Brennan y el agente del FBI Seeley Booth estan apunto de cerrar el trato en mayo, traemos a los actores para preguntarles.

Que opinais sobre uniros a los rankings de parejas de TV – teneis favoritos?

Deschanel: Nos han comparado con Moonlighting mucho, que esta mas cerca de, Cheers.

Boreanaz: Siempre me gusto Hot Lips Houlihan y Hawkeye en M*A*S*H.

Deschanel: Me encantaba ver a Liz Lemon y a Jack Donaghy en 30Rock acabar juntos, y tambien estan Olivia Benson y Elliott Stabler en Law&Order : SVU. Pero no necesitan estar juntos, aun asi lo veria.

Los ratings de Bones siguen creciendo. Os preocupais de que esto llegue muy pronto?

Deschanel: Es peligroso cuando tienes a dos personaje juntos - muchos shows se apagan cuando eso pasa – pero la audiencia realmente lo desea. Por lo que hay que ser creativo. Nosotros ya nos hemos besado, aunque Brennan fue chantajeada para hacerlo, y la verdad es que lo disfrutamos mas de lo que nos gusta admitir. Una vez que se juntan, su relacion solamente será mas fuerte.

Boreanaz: Siempre estamos en situaciones en las que tenemos que vivir juntos y pretender que estamos teniendo sexo, pero el show gira entorno a cuanto se preocupan el uno del otro, tanto de una manera tierna como cariñosa. Emily y yo ensayamos cada fin de semana con nuestra entrenadora, Ivana Chubbuck, para mantener las cosas de una manera creativa, y este proximo paso va a ser fantastico. Todo el mundo esta muy encima de si “Acabaran o no acabaran en al cama?” y yo, ellos lo haran, pero como se hara… tiene que ser satisfactorio para el publico, como sorprendente e inteligente. Yo supongo que no sera la tipica escena de sexo con la cabecera golpeando.

Como os gustaría verlo desarrollarse?

Deschanel: En una isla tropical.

Boreanaz: [Risas] Rodeados de fruta tropical. Donde el mar se encuentra con la arena, el agua chocando contra nosotros, y nosotros llegamos cuando el momento sea bueno.

Deschanel: Como la pelicula “De Aquí a la Eternidad”. Eso seria hot.

Brennan ha sido conocida por salir con dos tipos ala vez - uno por sexo y el otro por la conversación. Le molestará eso a Booth?

Boreanaz: Estoy enfermo de la gente que piensa que Booth es un mojigato. Tiene una cama de agua! [Risas] Bueno, deberia. Realmente nunca hemos analizado su vdia sexual. Pero Brennan va en una primera cita y hace de todo con ellos.

Deschanel: Ella no sabe como escoger chicos. Uno trató de matarla y otro mató a su propio hermano.

Boreanaz: Entonces ella empezó a ir detrás del hermano de Booth – y lo besó.

Vosotros dos sois como un matrimonio viejo. Y como los dos personajes son alpha, como funcionará eso en la cama?

Deschanel: Dar y recibir. Mientras ellos se respeten el uno al otro.

Boreanaz: [Sonrisa Burlona] Ambos tendran finales felices.

Deschanel: Seguramente habra algun elemento de comedia.

Como que, disfuncion eréctil?

Boreanaz: O eyaculacion precoz?[Con burla escandalizada] Soy Italiano venga ya!

Deschanel: Esa es su respuesta para todo: “Soy Italiano”.

Sabeis como de desnudos estareis?

Deschanel: Realmente no enseñan nada en televisión, no como en NYPD Blue o por cable.

Boreanaz: Eso es por la cosa de Janet Jackson en al Super Bowl. Odio cuando dos personas estan en ello y y de repente terminan totalmente cubiertos por las sabanas. Yo estoy totalmente ahí. Y no voy a estar llevando un saco.

Deschanel: Que?! Esto es lo primero que he oido sobre eso!

Vas a ir tipo Full Monty?

Boreanaz: [Risas] Claro que no. Llevare my ropa interior y tendre una almohada entre mis piernas. Sere respetuoso. Soy todo un caballero. Teneis a una delicada flor aquí. No puedes magullar los petalos.

Deschanel: Ey, que seras como un sándwich de codillo?

Boreanaz: Esto esta bien. Recuerdas cuando fingi mi propia muerte y tu te enfadaste realmente conmigo? Me gustaría alguna agresión, y entonces acabar rasgandonos las ropas.

Deschanel: Si, pero nada violento.

Boreanaz: Podriamos hacer una pelea de pasteles. O tambien podriamos comer el mismo spaghetti y encontrarnos en el medio. Asi es como sucedió en: La Dama y el Vagabundo.

Deschanel: Podria empezar en la cena y terminar en uno de nuestros dormitorios.

Habeis escojido vuestro lado de la cama?

Deschanel: Yo siempre duermo en el lado derecho de mi cama, o en cualquier cama en al que duerma.

Boreanaz: Y yo duermo en la izquierda.

Deschanel: OMG, we are a perfect match!(mejor no traducir para no fastidiarlo)

Le preguntara Brennan a Booth si quiere ser su baby-daddy porque el sexo va a ser genial?

Boreanaz: Ella lo sabe desde el principio.

Deschanel: Meterse en la cama es una cosa,pero imagino que un niño es una cosa puramente cientifica para ella: Esta es una persona que compensa mis cualidades. Yo soy una genio-inteligente, logica y racional, y el es listo(de calle), instintivo y bueno con la gente. Aunque Brennan posiblemente querra hacer un analisis de ADN.

Boreanaz: Piensas que me voy a pinchar? Olvidalo. Estoy fuera!

Deschanel: Para el ADN no te pinchan te hacen un limpiado.

Boreanaz: Nadie limpia nada. Podriamos hacer un episodio entero sobre porque ella no puede coger mi ADN. Hay muchas posibilidades con una serie asi, pero la parte importante es que estos dos personajes estan juntos y haciendolo relatable.

Brennan es socialmente extraña con los adultos. Se referira a un niño?

Deschanel: Tuvimos un episodio la temporada pasada, “Niño en la Rama”, en donde teniamos que cuidar a un bebe y yo no sabia que hacer; Yo solo estaba sujetando al bebe. Pero entonces ves como el instinto maternal de Brennan florece un poco.

Boreanaz: Y el FBI tiene un gran programa de cuidado diario.

Quien se quedara en casa con el recien nacido?

Deschanel: Segun Brennan, los padres se convierten en irrelevantes en cierto punto, en el desarrollo de el niño. Por lo que creo que sera un balance.

Boreanaz: No, la mujer tiene que cuidar al niño. Los primeros seis meses, Yo puedo dar amor y apoyo, pero no puedo alimentarlo. Vamos, crees que me sale leche que el pecho?

Entrevista sacada de Bones Spain
Traducida por http://matx-88.livejournal.com/

0 Comments:

 
§§BØNEŠ§§ - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger