Free counter and web stats

Spoilers de Ausiello

Aquí dejo la traducción de los spoilers de Ausiello, el spoiler importante está traducido de la mejor manera posible pero si veo alguna traducción mejor la pondré tambien para dejar estas cosas importantes, claras.

Pregunta: ¿Veremos nosotros a Zack en Bones antes del final de la temporada?

Ausiello: Hay una gran posibilidad de que lo veas en el final de temporada.

Gran spoiler
¿Entonces que, Bones finalmente va a dejar que Booth y Brennan tengan en el final de esta temporada solamente un regalo de partida encantador para el personaje de David Boreanaz? Probablemente no, pero esto suena a que el divertido detective mirará fijamente la muerte a la cara despues de esta temporada.
" Él tendrá una crisis de salud importante, " revela el productor ejecutivo Stephen Nathan, " que hará que alucine."
Pero independemente del destino último de Booth (el hecho que él es la estrella del espectáculo probablemente es de buen aguero para él), al menos los espectadores no se imaginarán su dulce, dulce escena de amor con su compañera. " En el último episodio [de la temporada] Booth y Brennan están en la cama juntos, " confirma Nathan. " Y no podemos tenerlos en la cama desnudos sin tener sexo. "
¿Y la mañana después? ¿Habrá una torpeza catastrófica como en Moonlighting? Agradablemente, no. " Esto va a ser todo resuelto dentro de aquel episodio, " promete Nathan, " porque también tenemos que resolver el hecho que Brennan quiere tener un niño. "

0 Comments:

 
§§BØNEŠ§§ - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger