Free counter and web stats

Spoilers de Ausiello

Pregunta: ¿Qué es lo último sobre la vuelta de Zack a Bones? - Will
Ausiello: El último es que el lo más probable es que este en el final del 14 de mayo. Y él no será el único alumno de Brennan que aparece en el episodio. " El final va a tener a cada uno que alguna vez ha estado en la serie, " revela el productor exec Stephen Nathan, que dice que Patricia Belcher (Caroline) y Ryan O'Neal (Max) estan entre el MVPs designados para unir a Eric Millegan (Zack). " Este va a ser un último episodio interesante de la temporada. Muy diferente para nosotros, pero esto debería tener sentido en el contexto de la temporada. "

El otro spoiler habla sobre la alucinación de Booth con Stewie, os dejo un fragmento porque en las sides de Critic in the cabernet se ve la relación de Stewie con Booth.

Como ya dije anteriormente el alter ego de David Boreanaz en Bones sufrirá una crisis de salud que amenazará su vida este mayo que hará que el alucine. Bien, finalmente puedo revelar el destino de su viaje: Quahog, Rhode Island. Booth ira a visitar al bebe villano de lengua viperina de Padre de Familia, Stewie!

0 Comments:

 
§§BØNEŠ§§ - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger