Free counter and web stats

Critic in the cabernet

Os dejo las sides del capítulo
sides

Argumento:
Bueno pues este es el crossover de Bones y Padre de Familia, ya que aparece Stewie.
A Stewie solo lo ve y escucha Booth y tienen conversaciones bastante graciosas, hay un momento en el que estan interrogando a un sospechoso y aparece Stewie, Booth se pone a hablar con el y Brennan se asusta y lo saca de la sala de interrogatorio.
Sobre el bebe de ambos:
Brennan le pide a Booth que le de su esperma delante del grupo de forenses del FBI y el piensa que es una broma y se rie del comentario de la doctora. Despues esta le dice que entonces se lo pedirá a Fisher y como Booth no quiere que el hijo de Huesos salga emo acepta a darle el esperma, a lo que ella sonrie y le repite que el no tiene que tener ninguna responsabilidad sobre el niño que no se preocupe. Tambien interrogan a una mujer que tiene una niña y Brennan habla y juega con la niña.
Booth va a un banco de esperma para donar y aparece Stewie y le dice "tu tienes a una amiga doctora hot, ve con ella y hazle un deposito directo como un hombre". Por lo visto Stewie le intenta convencer de que se acueste con ella para tener el bebe que ella quiere.
Brennan vuelve a ver otro bebe y juega con el al dancing phalanges.
Este va a ser un capítulo muy entretenido por la aparición de Stewie y todo el tema del bebe.

0 Comments:

 
§§BØNEŠ§§ - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger