Free counter and web stats

Entrevista a Emily Deschanel en My Fox

4 Comments:

BNS said...

Mmm parece que dice cosas interesantes, sobre el final de temporada, la relación con David y tambien habla sobre ella!!!

Me gustaria saber si revela algun detalle nuevo sobre la temporada que viene o el final de esta temporada...

A ver si alguien que entienda un poco de ingles me puede ayudar :)

Graciasss

Emily said...

en la entrevista habla sobre que Brennan y Booth van a acabar en la cama juntos, que espera que no se pierda el gancho que tenia la serie antes con la tensión sexual.
Habla tambien del capítulo y un poco de ella y de que vive con su hermana.

Espero que esto te pueda ayudar un poco ;)

BNS said...

Gracias Emily!!! jejeje esque no entiendo casi nada de ingles, aunque me esfuerzo, me cuesta mucho :D

Es cierto eso! que si se lian, puede que pierda el gancho, es una baza que habra que jugar muy bien!!!

Tengo gran fe en Hart Hanson!!

huezuda-zy said...

yo tambien espero ke no afecte creo ke de ke afecta afecta pero esperemos que keden bien aunke siento ke ahora mas ser mas tension

 
§§BØNEŠ§§ - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger