Free counter and web stats

Spoiler sobre el futuro de Booth y Brennan

Aquí os dejo un gran spoiler de Bones que os animo a leer porque desvela muchas cosas sobre este final de temporada y el comienzo de la temporada que viene.


"BRENNAN Y BOOTH EN LA QUINTA TEMPORADA.¿TAL VEZ BEBE?"

Si, la muy discutida escena de sexo entre Temperance "Huesos"Brennan (Emily Deschanel) y Seeley Booth (David Boreanaz)va a suceder en el final de la cuarta temporada de bones.
No no es una alucinación. Y si, oh si, esto puede llevar a algo muy grande para la pareja.
Nosotros hablamos con los jefes de bones Hart Hanson y Stephen Nathan, y como S.N bromea "nosotros hicimos algunas investigaciones y descubrimos que el sexo esta muy relacionado con tener niños. Eso nos impactó."

Entonces que es lo que significa el sexo para nuestra pareja favorita, y que personaje volvera para el último capítulo? Aquí está lo que sabemos:

Los fans estan deseando saber como los guionistas-productores de Bones han dado este paso adelante tan serio. Como Hart dijo, "yo creo que la audiencia estará muy satisfecha con la escena de sexo, el camino para empezar la próxima temporada y el recorrido de como se desarrollarán las cosas entre Booth y Brennan."

Por qué el cambio de Hart despues de años de poner tensión en Booth y Brennan? Él nos contó, "El hecho es, cuando nosotros empezamos Bones, sabiamos que nunca tendríamos que hacer frente al dia de calcular cuando consumarían Booth y Brennan su aventura, porque la serie nunca sería tan larga. Y ahora aquí estamos. Tenemos que jugar con la papeleta. Yo creo que hará sobre seis meses antes cuando Stephen y yo solo discretamente entre nosotros dos empezamos a hablar sobre como ibamos a aguantar con algo tan grande, colgado como la espada de Damocles, el tema de su vida sexual.

Y para el artículo, el tema del bebe es clave en la decisión, por lo menos del lado de Brennan. Stephen explica, "Nosotros empezamos con la idea de Brennan-quien era muy firme sobre no querer un niño por mucho tiempo- al final se da cuenta que seria bueno para ella tener un descendiente tan brillante como ella en el mundo cuando ella lo deje. Entonces es cuando piensa sobre tener un hijo, y ella se da cuenta de que Booth es geneticamente un excelente partido para ella." (Diablos si lo es.)

Otra pista sobre este lio de historias deja un pequeño B&B junior? Cuando le preguntamos sobre futuras apariciones del querido hijo de Booth, Parker, Hart dijo, "Si, nosotros podremos ver a Parker. Por supuesto, es la vida familiar de Booth, incluido su hijo la que será ataque de las consecuencias que vendrán en la quinta temporada." (El nos dijo que estabamos equivocados sobre el asunto de los bebes!)

Y sobre el sexo actual, ellos aun no han rodado la escena, pero nos han dado promesas solemnes de que no será producto de la actualmente febril imaginación de Booth.

En otras noticias de Bones:

*Si el guion y el acuerdo funciona, dice Hart, "Zack (Eric Millegan) estará en el último capitulo de la temporada."
*Angela (Michaela Conlin) y Jack (T.J. Thyne) estan todavia enamorados en el limbo. Dice Hart, "Nuestros planes no incluyen ninguna rápida solución a su relación."
*Aquellos de nosotros a los que desagrada el nuevo horario de Bones vamos a tener que tragarnoslo. Dice Stephen, "La audiencia es muy agradable con nosotros el jueves por la noche. Desde su punto de vista, nosotros estamos muy muy bien."

S.N. y H.H. tambien hablaron de lo bueno que es David Boreanaz como director y lo increiblemente preparado que estaba.

0 Comments:

 
§§BØNEŠ§§ - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger