Free counter and web stats

Beaver in the otter

Aquí os dejo las sides
Link

Empieza en una fiesta de la universidad que recrea batallas con armas de mentira y metido en el traje de la mascota se encuentra un estudiante muerto. Al principio el decano cree que es una broma de una Hermandad, que robó un cadáver de la facultad de Medicina. Pero Brennan dice que los datos no concuerdan, e identifican al chico como un miembro de esa misma hermandad. La investigación se centra depués en los otros miembros, en las novias y en los profesores.
Vuelve Jared para pedirle trabajo a Booth ya que por lo visto le despidieron del Pentagono, y él al día siguiente ya tiene uno en la Unidad de Inteligencia Criminal de Pittsburgh. Y Jared vuelve a discutir con Booth.
Booth y Brennan están buscando las sábanas de la víctima para comparar ADN. Entran en la hermandad y se encuentran con todos los miembros vestidos con las sábanas en una fiesta de togas, y cuando Brennan les pide las sábanas ellos se las quitan y se bajan los pantalones. Booth dice que tendrán que llevarse todas las sábanas para saber cual era de la víctima y se va a ver a Jared, dejando a Brennan sola con todos los chicos.

Traduccion de las sides sacada de Bones Spain

0 Comments:

 
§§BØNEŠ§§ - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger