Free counter and web stats

The doctor in the den

Un pequeño fragmento del capítulo The doctor in the den que emiten esta semana, es de mala calidad pero algo es algo.
Link

Leer más...

Resumen de The cinderella in the cardboard

“BONES” MIERCOLES, ABRIL 15, EN FOX

1st de los 2 nuevos episodios emitidos esa semana

Cuando la imagen de la Virgen María es descubierta sobre una bala de cartulina comprimida en una planta de reciclaje, Booth y Brennan aparecen en escena. Ellos descubren que la imagen no es ningún milagro, pero más bien un contorno de sangre seca humana. En una inspección más cercana, ellos encuentran un cuerpo aplanado dentro de la cartulina comprimida, y deben averiguar quién es la víctima y quien puede quererla muerta. Cuando ellos descubren que la víctima había estado planificando la boda perfecta durante años - aún antes de que ella aún tuviera un novio- y finalmente tiene un prometido para casarse, ellos remontan sus últimos pasos y encuentran que su prometido no era la única persona en su vida. Con un rastro de hombres de un servicio de citas de teléfono móvil en el remolque, Booth y Brennan tratan de entender las falsas transacciones de la mujer. Mientras tanto, el par se pone sospechoso cuando ellos descubren a Daisy, la novia de Sweets probandose un traje de novia con otro hombre, y Hodgins y Angela llegan a un acuerdo con el estado de su relación en el episodio de “The Cinderella in the Cardboard” de BONES airing Wednesday, April 15 (8:00-9:00 PM ET/PT) on FOX. (BON-414) (TV-14 D, L, V)

Cast: Emily Deschanel as Dr. Temperance Brennan; David Boreanaz as FBI Special Agent Seeley Booth; TJ Thyne as Dr. Jack Hodgins; Michaela Conlin as Angela Montenegro; Tamara Taylor as Dr. Camille “Cam” Saroyan; John Francis Daley as Dr. Lance Sweets

Guest Cast: Carla Gallo as Daisy Wick; Michael Grant Terry as Wendell Bray; Matthew Yang King as Dr. Marcus Scheer; Eric Matheny as Bob Caverly; Mayim Bialik as Genie Gormon; Linda Hart as Mrs. Lucia Bertolino; Pat Lentz as Anya Pertel; Brandon Scott as Bartender; Kevin Christy as Kurtis Rossi; PJ Byrne as Joe Fillion; René L. Moreno as Barney; Jerry Zatarain, Jr. as Juan

Leer más...

Resumen de Mayhem on a cross

“BONES” JUEVES, ABRIL 16, EN FOX

Stephen Fry Guest-Stars

2nd de los dos nuevos episodios de esa semana

Cuando un verdadero esqueleto humano es encontrado siendo usado como accesorio en el escenario para una banda metal de muerte en Noruega, las autoridades determinan que la víctima era un ciudadano americano. El equipo de Jeffersonian rastrea los restos esqueléticos escondidos en la banda metal de muerte de un estadounidense e identifican a la víctima como un bajista llamado Mayhem de una banda llamada Spew. Como Booth y Brennan se aventuran en el mundo desconocido de la música metal de muerte al buscar al asesino y un motivo, ellos aprenden sobre las sorprendentes preferencias musicales de su propio equipo y descubren nueva información sobre el pasado de Sweets.
Mientras tanto, cuando Sweets pregunta al Doctor Gordon Wyatt (la estrella invitada Stephen Fry) para una contribución sobre el libro que él escribe sobre Booth y Brennan, el Doctor Wyatt presta a Sweets una perspectiva interesante sobre la relación única de la pareja en el episodio de "Mayhem on a Cross" of BONES airing Thursday, April 16 (8:00-9:00 PM ET/PT) on FOX. (BON-415) (TV-14 D, L, V)

Cast: Emily Deschanel as Dr. Temperance Brennan; David Boreanaz as FBI Special Agent Seeley Booth; TJ Thyne as Dr. Jack Hodgins; Michaela Conlin as Angela Montenegro; Tamara Taylor as Dr. Camille “Cam” Saroyan; John Francis Daley as Dr. Lance Sweets

Guest Cast: Stephen Fry as Dr. Gordon Wyatt; Eugene Byrd as Clark Edison; Greg Roman as Murderbreath; Frank Pacheco as Mayhem; John Thomas as Wrath; Michael William Freeman as Grinder; AJ Trauth as Pinworm; Tania Raymonde as Lexi; Frida Farrell as Dr. Solberg; Thor Knai as Delta Unit Commander

Leer más...

Spoilers de Ausiello

Os dejo dos spoilers de Ausiello, el primero habla sobre la rotación de los internos y el segundo sobre el capítulo de Cinderella in the cardboard

Pregunta: Parece haber un acuerdo entre la mayor parte de admiradores de Huesos de que el ridiculamente adorable Wendell debe ser el estudiante diplomado permanente de Brennan . ¡Quiero decir, venga! Cualquier idea en cuanto a cuándo veremos el final de la rotación de internos? - Olivia
Ausiello: Tal vez nunca. " Desde ahora vamos a seguir haciéndolos girar, " dice el productor exec Shane Brennan. " Nosotros mirábamos hacia atrás a todos los internos que usamos en esta temporada y tratando de cmirar quien quedaría mejor y no podemos tomar una decisión. nos encantan todos. Y pienso que la variedad realmente ha ayudado mucho a la serie, porque los admiradores tienen su favorito, entonces la gente sintoniza para averiguar quien va a estar durante aquella semana. También, hemos tenido muchisima suerte con los actores que hemos cogido. Cada uno de los que nuestro director de reparto Rick Milligan ha traído fácilmente podría ser un regular en nuestra serie, y esto es una cosa muy rara de encontrar. Parece como tenemos un cast permanente de actores ahora. "


Pregunta: ¿Spoilers de Bones? - Stephen
Ausiello: " Sweets y su novia terminan en la cama con lBooth y Brennan, " revela e.p. Shane Brennan. Bien, él está de broma, pero en un episodio próximo encontrará al cuarteto en una situación torpe. " Booth y Brennan piensan que la novia de Sweets se casa con alguien más y no le ha dicho, " dice Brennan. " Es un poco de un episodio Bridezilla que mira dentro de la industria de boda. "

Leer más...

La jefa en el hueco del ascensor



Descarga

Leer más...

Fotos de Mayhem on the cross






Ese es Sweets:

Leer más...

Fotos de Cinderella in the Cardboard







Sacadas de Obsessed with bones

Leer más...

Fotos de David Boreanaz en TV Guide

Os dejo dos fotos de David Boreanaz posando para TV Guide

Leer más...

Los sexis deTV Guide

Dejo este video sobre los más sexis de TV Guide donde sale David Boreanaz, y asi tambien os alegrais un poco la vista tanto chicas como chicos.

Leer más...

Resumen de critic in the cabernet

STEWIE GRIFFIN OFRECE A BOOTH UN SABIO CONSEJO EN "BONES" JUEVES, 7 DE MAYO.

En el episodio "The Critic in the Cabernet" Brennan (Emily Deschanel) decide que quiere tener un bebé y sorprende a Booth (David Boreanaz) con una petición para engendrar a su hijo. La petición de Brennan saca a relucir una multitud de sentimientos no dichos y asuntos no resueltos entre los dos, y Booth llega a aterrorizarse con la perspectiva de tener un niño. El estrés de la situación, junto con un problema de salud no diagnosticado de Booth, prepara el terreno para una visita sorpresa de Stewie. El bebé diabólicamente inteligente evalúa la situación y ofrece consejo en su inimitable estilo.

Informacion sacada de Bones Spain

Leer más...

David Boreanaz en The Rachel Ray Show

Leer más...

Cambios de capítulos de Bones

Debido a los parones y a la sustitución de American Idol para este jueves, en vez de tener dos horas de final de temporada se sustituye el capítulo 18 "Beaver in the Otter" para la quinta temporada.
Por tanto se emitirá el último capítulo de la cuarta temporada y habrá una quinta temporada de Bones.

Leer más...

Bones en Canadá

Esta semana no emitirán Bones en Canadá, por tanto tendremos que esperar dos semanas para poder ver el capítulo de The doctor in the den

Leer más...

The salt in the wounds subtitulado

Leer más...

Entrevista a Michaela Conlin

En la entrevista habla sobre la cuarta temporada de Bones, sus relaciones y el celibato que se impone a partir del capítulo de The doctor in the den y el final de la temporada

Leer más...

Subtitulos the salt in the wounds

Subtitulos en ingles y español elegid cual quereis y le dais a download

Leer más...

Ultimo episodio de Bones

Debido a que el jueves que viene no emiten Bones en fox por el cambio de dia de American Idol al haber un discurso de Obama. Algunos decian que el último capítulo de la temporada pasaría a ser el primer capítulo de la quinta temporada, esto tambien se comentó en el chat de este blog.
Por lo visto para que eso no sea necesario en un principio el último capítulo de la cuarta temporada constará de dos horas para albergar los dos capítulos que faltan para terminarla.
Esto es lo que está previsto pero no confirmado asi que esperaremos nueva información sobre esto.

Leer más...

Spoilers de Ausiello

Pregunta: ¿Qué es lo último sobre la vuelta de Zack a Bones? - Will
Ausiello: El último es que el lo más probable es que este en el final del 14 de mayo. Y él no será el único alumno de Brennan que aparece en el episodio. " El final va a tener a cada uno que alguna vez ha estado en la serie, " revela el productor exec Stephen Nathan, que dice que Patricia Belcher (Caroline) y Ryan O'Neal (Max) estan entre el MVPs designados para unir a Eric Millegan (Zack). " Este va a ser un último episodio interesante de la temporada. Muy diferente para nosotros, pero esto debería tener sentido en el contexto de la temporada. "

El otro spoiler habla sobre la alucinación de Booth con Stewie, os dejo un fragmento porque en las sides de Critic in the cabernet se ve la relación de Stewie con Booth.

Como ya dije anteriormente el alter ego de David Boreanaz en Bones sufrirá una crisis de salud que amenazará su vida este mayo que hará que el alucine. Bien, finalmente puedo revelar el destino de su viaje: Quahog, Rhode Island. Booth ira a visitar al bebe villano de lengua viperina de Padre de Familia, Stewie!

Leer más...

Critic in the cabernet

Os dejo las sides del capítulo
sides

Argumento:
Bueno pues este es el crossover de Bones y Padre de Familia, ya que aparece Stewie.
A Stewie solo lo ve y escucha Booth y tienen conversaciones bastante graciosas, hay un momento en el que estan interrogando a un sospechoso y aparece Stewie, Booth se pone a hablar con el y Brennan se asusta y lo saca de la sala de interrogatorio.
Sobre el bebe de ambos:
Brennan le pide a Booth que le de su esperma delante del grupo de forenses del FBI y el piensa que es una broma y se rie del comentario de la doctora. Despues esta le dice que entonces se lo pedirá a Fisher y como Booth no quiere que el hijo de Huesos salga emo acepta a darle el esperma, a lo que ella sonrie y le repite que el no tiene que tener ninguna responsabilidad sobre el niño que no se preocupe. Tambien interrogan a una mujer que tiene una niña y Brennan habla y juega con la niña.
Booth va a un banco de esperma para donar y aparece Stewie y le dice "tu tienes a una amiga doctora hot, ve con ella y hazle un deposito directo como un hombre". Por lo visto Stewie le intenta convencer de que se acueste con ella para tener el bebe que ella quiere.
Brennan vuelve a ver otro bebe y juega con el al dancing phalanges.
Este va a ser un capítulo muy entretenido por la aparición de Stewie y todo el tema del bebe.

Leer más...

Nueva promo de the doctor in the den

Este episodio se emitirá el 2 de Abril




Un video de tomas falsas de The salt in the wounds

Leer más...

The salt in the wounds



Descarga directa

Descarga torrent

Leer más...

Cambios de emision en Bones

La semana que viene no emiten Bones en USA porque dan American Idol ya que Obama ha cogido un dia para hacer un discurso en las cadenas de televisión. Si la emisión de Canadá no se retrasa no habrá problemas porque los links llegarán igual, pero aun no está confirmado.

Leer más...

Bones couples counseling

Como hay gente a la que le gusta ver estos videos los subo aquí pero están practicamente todos en ingles. Aun asi son faciles de entender y divertidos.
El primero está subtitulado.

Soccer Mom in the Mini-Van


Mummy in the maze


Death in the saddle


The Widow's Son in the Windshield


The secret in the soil

Leer más...

Behind de scenes de Fire in the ice...

Os dejo los links a los videos que estan en la página de la fox.
En el primer video la actriz que interpreta a Perotta habla sobre su personaje y Emily y ella hablan de Perotta y su relación con Booth.
Link

En el segundo video se habla sobre el jugador de hockey invitado y sobre el hockey.
Link

Leer más...

Spoilers de Kristin

Dos spoilers de Kristin, el primero habla sobre la relación de Angela y Hodgins y el segundo sobre la vuelta de Jared.

Emily en Tulsa,Okla: Cuando Volveran juntos Angela y Hodgins en Bones? Seriamente, estamos esperando una reconciliacion hecha y derecha con algun amor para ahorrar!
No de momento. Como los jefes de Bones Stephen Nathan y Hart Hanson nos dijeron la semana pasada, esto no llegara en el final. Pero Hart dijo, "Nosotros siempre pensamos que Angela y Hodgins son una pareja que deben estar juntos. Ellos estan destinados a estar juntos, pero,hombre, esto va a ser un camino largo y dificil para ellos."


Algo sobre Bones?Esto es todo por un tiempo-Fahim
Podremos ver la vuelta del hermano de Booth, Jared (Brendan Fehr) esta primavera. Parece que el viejo Booth esta intentando conseguir trabajo para su hermano pequeño,quien perdió su anterior trabajo cuando el ayudo a salvar a Seeley del sepulturero. Estoy diciendo que los dos hermanos entraran en una gran pelea intercambiando duras palabras.

Leer más...

Fotos del making off de TV Guide

Aquí os dejo más fotos que han salido del making off de TV Guide,os recuerdo que tambien salió un video.



Fotos de Obsessed with bones

Leer más...

The bones that foam online

Leer más...

Entrevista a David Boreanaz en Regis & Kelly

Aquí dejo el video de la entrevista donde tambien confirma que va a tener otro hijo con su mujer Jaime Bergman. Siento la tardanza de la entrevista pero ha habido mucha información en poco tiempo.

Leer más...

Subtitulos the bones that foam

En ingles y español, pincha download al lado del idioma que prefieras, aconsejo esperar un par de dias para tener buenos subtitulos ya que se editan:
Link


Leer más...

Fotos de The science in the physicist

Aquí os dejo las capturas, la segunda Booth y Brennan estan atrapados en una cámara de resonancia y tienen que actuar rápido para salir vivos.



Dos capturas más de The doctor in the den

Leer más...

Miembros perfectos en el depósito



Descarga:
Link

Leer más...

Spoiler sobre el futuro de Booth y Brennan

Aquí os dejo un gran spoiler de Bones que os animo a leer porque desvela muchas cosas sobre este final de temporada y el comienzo de la temporada que viene.


"BRENNAN Y BOOTH EN LA QUINTA TEMPORADA.¿TAL VEZ BEBE?"

Si, la muy discutida escena de sexo entre Temperance "Huesos"Brennan (Emily Deschanel) y Seeley Booth (David Boreanaz)va a suceder en el final de la cuarta temporada de bones.
No no es una alucinación. Y si, oh si, esto puede llevar a algo muy grande para la pareja.
Nosotros hablamos con los jefes de bones Hart Hanson y Stephen Nathan, y como S.N bromea "nosotros hicimos algunas investigaciones y descubrimos que el sexo esta muy relacionado con tener niños. Eso nos impactó."

Entonces que es lo que significa el sexo para nuestra pareja favorita, y que personaje volvera para el último capítulo? Aquí está lo que sabemos:

Los fans estan deseando saber como los guionistas-productores de Bones han dado este paso adelante tan serio. Como Hart dijo, "yo creo que la audiencia estará muy satisfecha con la escena de sexo, el camino para empezar la próxima temporada y el recorrido de como se desarrollarán las cosas entre Booth y Brennan."

Por qué el cambio de Hart despues de años de poner tensión en Booth y Brennan? Él nos contó, "El hecho es, cuando nosotros empezamos Bones, sabiamos que nunca tendríamos que hacer frente al dia de calcular cuando consumarían Booth y Brennan su aventura, porque la serie nunca sería tan larga. Y ahora aquí estamos. Tenemos que jugar con la papeleta. Yo creo que hará sobre seis meses antes cuando Stephen y yo solo discretamente entre nosotros dos empezamos a hablar sobre como ibamos a aguantar con algo tan grande, colgado como la espada de Damocles, el tema de su vida sexual.

Y para el artículo, el tema del bebe es clave en la decisión, por lo menos del lado de Brennan. Stephen explica, "Nosotros empezamos con la idea de Brennan-quien era muy firme sobre no querer un niño por mucho tiempo- al final se da cuenta que seria bueno para ella tener un descendiente tan brillante como ella en el mundo cuando ella lo deje. Entonces es cuando piensa sobre tener un hijo, y ella se da cuenta de que Booth es geneticamente un excelente partido para ella." (Diablos si lo es.)

Otra pista sobre este lio de historias deja un pequeño B&B junior? Cuando le preguntamos sobre futuras apariciones del querido hijo de Booth, Parker, Hart dijo, "Si, nosotros podremos ver a Parker. Por supuesto, es la vida familiar de Booth, incluido su hijo la que será ataque de las consecuencias que vendrán en la quinta temporada." (El nos dijo que estabamos equivocados sobre el asunto de los bebes!)

Y sobre el sexo actual, ellos aun no han rodado la escena, pero nos han dado promesas solemnes de que no será producto de la actualmente febril imaginación de Booth.

En otras noticias de Bones:

*Si el guion y el acuerdo funciona, dice Hart, "Zack (Eric Millegan) estará en el último capitulo de la temporada."
*Angela (Michaela Conlin) y Jack (T.J. Thyne) estan todavia enamorados en el limbo. Dice Hart, "Nuestros planes no incluyen ninguna rápida solución a su relación."
*Aquellos de nosotros a los que desagrada el nuevo horario de Bones vamos a tener que tragarnoslo. Dice Stephen, "La audiencia es muy agradable con nosotros el jueves por la noche. Desde su punto de vista, nosotros estamos muy muy bien."

S.N. y H.H. tambien hablaron de lo bueno que es David Boreanaz como director y lo increiblemente preparado que estaba.

Leer más...

Nueva promo de Bones



Y un pequeño behind the scenes

Leer más...

Beaver in the otter

Aquí os dejo las sides
Link

Empieza en una fiesta de la universidad que recrea batallas con armas de mentira y metido en el traje de la mascota se encuentra un estudiante muerto. Al principio el decano cree que es una broma de una Hermandad, que robó un cadáver de la facultad de Medicina. Pero Brennan dice que los datos no concuerdan, e identifican al chico como un miembro de esa misma hermandad. La investigación se centra depués en los otros miembros, en las novias y en los profesores.
Vuelve Jared para pedirle trabajo a Booth ya que por lo visto le despidieron del Pentagono, y él al día siguiente ya tiene uno en la Unidad de Inteligencia Criminal de Pittsburgh. Y Jared vuelve a discutir con Booth.
Booth y Brennan están buscando las sábanas de la víctima para comparar ADN. Entran en la hermandad y se encuentran con todos los miembros vestidos con las sábanas en una fiesta de togas, y cuando Brennan les pide las sábanas ellos se las quitan y se bajan los pantalones. Booth dice que tendrán que llevarse todas las sábanas para saber cual era de la víctima y se va a ver a Jared, dejando a Brennan sola con todos los chicos.

Traduccion de las sides sacada de Bones Spain

Leer más...

The bones that foam



Las descargas del capitulo:

Descarga directa
Descarga torrent

Descargas gracias a Bones Spain

Leer más...

David dirigiendo y sus compañeros opinando

Leer más...

Spoilers de Kristin

Aquí dejo nuevos spoilers bastante interesantes, seguramente habrá quinta temporada aunque aun no lo haya confirmado la Fox.
Jessica en Millbrae, California: ¿Dónde esta la exclusiva de Bones que nos prometiste?
Perdon, perdon! Solo que no he tenido el tiempo para escribirlo aún, pero para tranquilizarte hasta que nosotros podamos poner el post entero, los toques de luz son estos: Los productores planifican traer a Zack (Eric Millegan) de vuelta para el final de temporada - los guiones y el reparto no estan hechos, pero los proyectos son firmes en el trabajo. La escena sexual con la que termina la temporada no es una alucinacion. Y la temporada cinco será toda sobre las consecuencias de tener sexo, lo que solo puede significar los bebes de Booth y Brennan. ¿Puedes creerlo?

Leer más...

Fotos de The doctor in the den

Ya han salido las fotos de este episodio, ahora sacan toda la información bastante rápido.

Leer más...

Nuevo horario de Bones hasta final de temporada

jueves - 12/3 - "The Bones that Foam"
jueves- 19/3 - "The Salt in the Wounds"
jueves- 26/3- "The Doctor in the Den"
jueves-02/4 - "The Science in the Physicist"
jueves-09 /4- "The Cinderella in the Cardboard"
miercoles-15/4 - "Mayhem on the Cross"
jueves- 16/4 - "Double Death of the Dearly Departed"
jueves- 23 /4- "The Girl in the Mask"
jueves- 30/4, 07/5 & 14/5 (Final) -TBA

Informacion sacada de Obsessed with bones

Leer más...

The doctor in the den

THURSDAY, MARCH 26

--"BONES"(8:00-9:00 PM ET/PT) CC-HDTV 720p-Dolby Digital 5.1

PA: Viewer discretion is advised.

BOOTH Y BRENNAN INVESTIGAN UNA LLAMADA SALVAJE EN "BONES" THURSDAY, MARCH 26, ON FOX

Chad Lowe ("24") Guest-Stars
El cuerpo medio comido de un doctor es encontrado en la jaula de tigre en el zoo después de un acontecimiento de caridad del hospital, Booth y Brennan determinan que la muerte no era ningún accidente. El equipo pronto identifica a la víctima como el Doctor Andrés Welton, y Cam revela que ella estuvo prometida con Welton y vivió con él hace 10 años.
Aunque ella sea devastada por la pérdida, ella sin embargo participa en la investigación para ayudar encontrar al asesino del doctor Welton por su hija de 16 años quién Cam una vez ayudó a criar, potencialmente creando una situación que cambia vida de Cam. El equipo reconstruye junto las piezas de la ultima tarde del Doctor Welton, como haciendo preguntas a los sospechosos, incluyendo a Brandon Casey (la estrella invitada Lowe), quien Sweets y Angela deben hipnotizar para hacer profundizar en su memoria sobre que vio la noche de la gala.
Mientras tanto, la lujuria está en el aire en el Jeffersonian y Angela está obsesionada por pensamientos sexuales a pesar de que ella trata de mantener su celibato autoimpuesto en "The Doctor in the Den" episode of BONES airing Thursday, March 26 (8:00-9:00 PM ET/PT) on FOX. (BON-412) (TV-14 D, L)

Cast: Emily Deschanel as Dr. Temperance Brennan; David Boreanaz as FBI Special Agent Seeley Booth; TJ Thyne as Dr. Jack Hodgins; Michaela Conlin as Angela Montenegro; Tamara Taylor as Dr. Camille "Cam" Saroyan; John Francis Daley as Dr. Lance Sweets



Guest Cast: Chad Lowe as Brandon Casey; Eugene Byrd as Clark Edison; Dana David as Michelle Weston; Rebecca Wisoky as Dr. Maura Bailey; Dru Mouser as Nancy Lauder; Linda Purl as Mrs. Diana Annenburg; Joey Adams as Rick Annenburg; Audrey Wasilewski as Trysta; Marston Fobbs as Bill; Candice Coke as Dr. Nora Oldhouse; Christopher Neiman as Langston; Pamela Dunlap as Mrs. Jenkins; Kim Topper as Gretchen Kujawa; Tangelia Rouse as Lauren Dobbs

Leer más...

El dedo en el nido



Para descargar link

Leer más...

Video de las series de la fox

En este video aparecen varios actores de la fox en la grabacion de sus series, entre ellas Bones.

Leer más...

Nueva promo de The bones that foam

Leer más...

Spoilers de Ausiello

Aquí dejo la traducción de los spoilers de Ausiello, el spoiler importante está traducido de la mejor manera posible pero si veo alguna traducción mejor la pondré tambien para dejar estas cosas importantes, claras.

Pregunta: ¿Veremos nosotros a Zack en Bones antes del final de la temporada?

Ausiello: Hay una gran posibilidad de que lo veas en el final de temporada.

Gran spoiler
¿Entonces que, Bones finalmente va a dejar que Booth y Brennan tengan en el final de esta temporada solamente un regalo de partida encantador para el personaje de David Boreanaz? Probablemente no, pero esto suena a que el divertido detective mirará fijamente la muerte a la cara despues de esta temporada.
" Él tendrá una crisis de salud importante, " revela el productor ejecutivo Stephen Nathan, " que hará que alucine."
Pero independemente del destino último de Booth (el hecho que él es la estrella del espectáculo probablemente es de buen aguero para él), al menos los espectadores no se imaginarán su dulce, dulce escena de amor con su compañera. " En el último episodio [de la temporada] Booth y Brennan están en la cama juntos, " confirma Nathan. " Y no podemos tenerlos en la cama desnudos sin tener sexo. "
¿Y la mañana después? ¿Habrá una torpeza catastrófica como en Moonlighting? Agradablemente, no. " Esto va a ser todo resuelto dentro de aquel episodio, " promete Nathan, " porque también tenemos que resolver el hecho que Brennan quiere tener un niño. "

Leer más...

Traducción de la entrevista de TV guide

Aquí os dejo la traduccion de la entrevista donde salen los scans de Emily y David, es bastante larga pero merece la pena leerla.

Hablando sobre quimica: En sus cuatro años como compañeros, Emily Deschanel y David Boreanaz han cambiado las bromas romanticas en una bomba sexual de tiempo. El resultado ha hecho de Bones un tanto adictivo: una novela policiaca con humor y corazon que llevan a las fans al grito, “Son perfectos el uno para el otro! Porque no se lo creen?” Ahora que la antropologa forense Temperance Brennan y el agente del FBI Seeley Booth estan apunto de cerrar el trato en mayo, traemos a los actores para preguntarles.

Que opinais sobre uniros a los rankings de parejas de TV – teneis favoritos?

Deschanel: Nos han comparado con Moonlighting mucho, que esta mas cerca de, Cheers.

Boreanaz: Siempre me gusto Hot Lips Houlihan y Hawkeye en M*A*S*H.

Deschanel: Me encantaba ver a Liz Lemon y a Jack Donaghy en 30Rock acabar juntos, y tambien estan Olivia Benson y Elliott Stabler en Law&Order : SVU. Pero no necesitan estar juntos, aun asi lo veria.

Los ratings de Bones siguen creciendo. Os preocupais de que esto llegue muy pronto?

Deschanel: Es peligroso cuando tienes a dos personaje juntos - muchos shows se apagan cuando eso pasa – pero la audiencia realmente lo desea. Por lo que hay que ser creativo. Nosotros ya nos hemos besado, aunque Brennan fue chantajeada para hacerlo, y la verdad es que lo disfrutamos mas de lo que nos gusta admitir. Una vez que se juntan, su relacion solamente será mas fuerte.

Boreanaz: Siempre estamos en situaciones en las que tenemos que vivir juntos y pretender que estamos teniendo sexo, pero el show gira entorno a cuanto se preocupan el uno del otro, tanto de una manera tierna como cariñosa. Emily y yo ensayamos cada fin de semana con nuestra entrenadora, Ivana Chubbuck, para mantener las cosas de una manera creativa, y este proximo paso va a ser fantastico. Todo el mundo esta muy encima de si “Acabaran o no acabaran en al cama?” y yo, ellos lo haran, pero como se hara… tiene que ser satisfactorio para el publico, como sorprendente e inteligente. Yo supongo que no sera la tipica escena de sexo con la cabecera golpeando.

Como os gustaría verlo desarrollarse?

Deschanel: En una isla tropical.

Boreanaz: [Risas] Rodeados de fruta tropical. Donde el mar se encuentra con la arena, el agua chocando contra nosotros, y nosotros llegamos cuando el momento sea bueno.

Deschanel: Como la pelicula “De Aquí a la Eternidad”. Eso seria hot.

Brennan ha sido conocida por salir con dos tipos ala vez - uno por sexo y el otro por la conversación. Le molestará eso a Booth?

Boreanaz: Estoy enfermo de la gente que piensa que Booth es un mojigato. Tiene una cama de agua! [Risas] Bueno, deberia. Realmente nunca hemos analizado su vdia sexual. Pero Brennan va en una primera cita y hace de todo con ellos.

Deschanel: Ella no sabe como escoger chicos. Uno trató de matarla y otro mató a su propio hermano.

Boreanaz: Entonces ella empezó a ir detrás del hermano de Booth – y lo besó.

Vosotros dos sois como un matrimonio viejo. Y como los dos personajes son alpha, como funcionará eso en la cama?

Deschanel: Dar y recibir. Mientras ellos se respeten el uno al otro.

Boreanaz: [Sonrisa Burlona] Ambos tendran finales felices.

Deschanel: Seguramente habra algun elemento de comedia.

Como que, disfuncion eréctil?

Boreanaz: O eyaculacion precoz?[Con burla escandalizada] Soy Italiano venga ya!

Deschanel: Esa es su respuesta para todo: “Soy Italiano”.

Sabeis como de desnudos estareis?

Deschanel: Realmente no enseñan nada en televisión, no como en NYPD Blue o por cable.

Boreanaz: Eso es por la cosa de Janet Jackson en al Super Bowl. Odio cuando dos personas estan en ello y y de repente terminan totalmente cubiertos por las sabanas. Yo estoy totalmente ahí. Y no voy a estar llevando un saco.

Deschanel: Que?! Esto es lo primero que he oido sobre eso!

Vas a ir tipo Full Monty?

Boreanaz: [Risas] Claro que no. Llevare my ropa interior y tendre una almohada entre mis piernas. Sere respetuoso. Soy todo un caballero. Teneis a una delicada flor aquí. No puedes magullar los petalos.

Deschanel: Ey, que seras como un sándwich de codillo?

Boreanaz: Esto esta bien. Recuerdas cuando fingi mi propia muerte y tu te enfadaste realmente conmigo? Me gustaría alguna agresión, y entonces acabar rasgandonos las ropas.

Deschanel: Si, pero nada violento.

Boreanaz: Podriamos hacer una pelea de pasteles. O tambien podriamos comer el mismo spaghetti y encontrarnos en el medio. Asi es como sucedió en: La Dama y el Vagabundo.

Deschanel: Podria empezar en la cena y terminar en uno de nuestros dormitorios.

Habeis escojido vuestro lado de la cama?

Deschanel: Yo siempre duermo en el lado derecho de mi cama, o en cualquier cama en al que duerma.

Boreanaz: Y yo duermo en la izquierda.

Deschanel: OMG, we are a perfect match!(mejor no traducir para no fastidiarlo)

Le preguntara Brennan a Booth si quiere ser su baby-daddy porque el sexo va a ser genial?

Boreanaz: Ella lo sabe desde el principio.

Deschanel: Meterse en la cama es una cosa,pero imagino que un niño es una cosa puramente cientifica para ella: Esta es una persona que compensa mis cualidades. Yo soy una genio-inteligente, logica y racional, y el es listo(de calle), instintivo y bueno con la gente. Aunque Brennan posiblemente querra hacer un analisis de ADN.

Boreanaz: Piensas que me voy a pinchar? Olvidalo. Estoy fuera!

Deschanel: Para el ADN no te pinchan te hacen un limpiado.

Boreanaz: Nadie limpia nada. Podriamos hacer un episodio entero sobre porque ella no puede coger mi ADN. Hay muchas posibilidades con una serie asi, pero la parte importante es que estos dos personajes estan juntos y haciendolo relatable.

Brennan es socialmente extraña con los adultos. Se referira a un niño?

Deschanel: Tuvimos un episodio la temporada pasada, “Niño en la Rama”, en donde teniamos que cuidar a un bebe y yo no sabia que hacer; Yo solo estaba sujetando al bebe. Pero entonces ves como el instinto maternal de Brennan florece un poco.

Boreanaz: Y el FBI tiene un gran programa de cuidado diario.

Quien se quedara en casa con el recien nacido?

Deschanel: Segun Brennan, los padres se convierten en irrelevantes en cierto punto, en el desarrollo de el niño. Por lo que creo que sera un balance.

Boreanaz: No, la mujer tiene que cuidar al niño. Los primeros seis meses, Yo puedo dar amor y apoyo, pero no puedo alimentarlo. Vamos, crees que me sale leche que el pecho?

Entrevista sacada de Bones Spain
Traducida por http://matx-88.livejournal.com/

Leer más...

making of de las fotos de tv guide

Leer más...

Spoilers TV Guide

¡Sé que hubo confirmación de sexo de Booth y Bones, pero todavía tengo que saber más! ¿Puede usted darnos la información sobre cualquiera de los 11 episodios que vienen? - Amanda

MATE: Sí, todos los signos indican que los compañeros acabaran resolviendo un crimen con exito bajo las sabanas, desnudos, en el final de temporada. Hasta entonces, el (algo menos - romántico) episodio que elijo es el del 26 de marzo. Esto es cuando aprendemos algunas cosas sobre Cam, incluyendo que ella una vez tenía un prometido ... y que su cuerpo medio comido ahora ha aparecido en la jaula de tigre en el zoo. Sí, ellos no volveran juntos.

Leer más...

Fotos de David dirigiendo el capitulo

Aquí os dejo las fotos donde sale David dirigiendo el capítulo de The bones that foam.



Leer más...

Behind de scenes de The double trouble....

Leer más...

Spoilers de Kristin

¿Consiguió alguna información de Huesos?
Encontraremos el Huesos japones ella-el.Buscan un personaje llamado Asa Tanaka que es el antropólogo principal forense de Japón, pero cuyo género es indistinguible, que confunde el equipo del Jeffersonian cuando ellos se unen con Asa para solucionar el asesinato de un japonés.

Tienes preguntas para Hart Hanson y Stephen Nathan? Email tvdiva@eonline.com, y nosotros intentaremos hacer llegar tus preguntas


Sobre el email si quereis hacer alguna pregunta recordad que teneis que hacerlo en ingles.

Leer más...

Scans de Bones en TV Guide

Fotos de David y Emily y spoilers de esta temporada.



Imagenes sacadas de Bones Spain

Leer más...

Fotos de The salt in the wounds

La fox se empieza a animar y nos pone mas información de Bones, aquí dejo las fotos del capítulo.

Leer más...

 
§§BØNEŠ§§ - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger