Free counter and web stats

Noticias de la 4 temporada...

Aquí dejo un artículo de una revista mexicana en la que hablan sobre la cuarta temporada de Bones y dicen cosas muy interesantes.
Aviso no os lo tomeis al pie de la letra porque lo que dice Hart Hanson tiene muchos significados, y lo de que Brennan y Booth se acuesten juntos puede ser una realidad paralela.


Espera Emily Deschanel que el romance entre Brennan y Booth no marque el final de ‘Bones’

En medio de la intriga y olor a muerte, la relación de la doctora Temperance Brennan (Emily Deschanel) y el agente Seeley Booth (David Boreanaz) se ha ido tornando más candente en la cuarta temporada de Bones, que a partir de esta semana presenta nuevos capítulos.

Ya desde la presentación de la serie, el escritor Hart Hanson y los protagonistas de la serie reconocían que la atracción entre Brennan y Booth podría estallar en cualquier momento.

"Hay dos cosas que me propuse hacer este año: Una es que ellos van a estar en la cama juntos, desnudos... Ya saben, un asunto caliente", reveló entre risas Hanson.

"La otra es que ella le va a pedirle considerar ser el padre de su hijo".

El también productor ejecutivo les explicó a los actores, y particularmente a Emily, que esos "ajustes" eran necesarios para que el público siguiera enganchado con la relación de sus personajes.

Por eso, el creador dejó ver la posibilidad de que la doctora se embarace.

"Digo, si van a terminar desnudos en la cama, siempre hay una posibilidad de que alguien pueda resultar embarazada, ¿no?", comentó Hanson.

Si bien hasta hace poco pensaba que la serie no llegaría a su cuarta temporada, ahora que han logrado esa hazaña, el productor sabe que tiene que echar mano de situaciones atractivas para la audiencia.

"Desde la primera temporada me han preguntado: ‘¿Cuándo van a estar juntos?’. Y yo pensaba: ‘No tengo que preocuparme por eso. A nosotros nos van a cancelar’.

"Pero ahora tenemos que abordar eso. Y es difícil, porque esa energía del amor no consumado ha funcionado muy bien, y si la quitas, entonces más te vale tener algo mejor para sustituirla".

Y es que, en opinión de Hanson, las series de televisión no han sido muy amables con las relaciones amorosas, ya que acaban trastocándose negativamente.

"Por eso aplazaremos la consumación tanto como podamos. Luego buscaremos una manera imaginativa y divertida de lidiar con esto. Sólo espero que no terminen odiándose, como sucedió en Moonlight.

Pero sé que eso no va a pasar".

A Emily Deschanel le parece lógico que Brennan y Booth afiancen sus lazos, pero aún no se imagina cómo harán los escritores para que bajen la guardia y cedan ante el romance.

"Sin embargo, pienso que cuando eso suceda podría ser el final. Y eso no es bueno, y nos preocupa a todos; entonces, tenemos que ser muy cuidadosos", señaló la actriz.

La cuarta temporada de Bones se transmite en México todos los martes, a las 22:00 horas, por Canal Fox.

Curiosidades:

-La hermana de Emily Deschanel, Zooey, se integrará en un episodio de esta temporada de Bones como actriz invitada

-David Boreanaz dirigió el episodio "The Bone That Foams"

- Deschanel dijo que su personaje mostrará un poco más de su verdadera personalidad y se volverá más sociable


Información sacada de Bones Spain

1 Comment:

Be@ said...

Hi! :)
I'm the webmistress of i-Bones (former BONES ITALIA).
SOrry if I'm posting this here, but I couldn't find your email addres anywhere...
I was wondering if you wanted to link my website with your blog... you can find my banners here: http://www.i-bones.net/link-us/
Let me know.
Thank you :)

 
§§BØNEŠ§§ - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger