Free counter and web stats

Entrevista a J.Daley

Aquí podeis encontrar la entrevista a J. Daley (Sweets), os dejo algunas preguntas traducidas.

Pregunta: ¿Es cierto que muchas de las observaciones que Booth le dice a Sweets en la terapia son cosas que sólo salen del cerebro de David sobre la marcha ?

J. Daley: Oh, sí. Pero yo diría que eso pasa en la mayoria de las escenas en las que David participa, él definitivamente tiene un don para que sucedan nuevas e interesantes cosas.


Pregunta:¿Es un intento de conseguir respeto que Sweets aprete tan fuerte los botones de Booth en este par de episodios pasados?

J. Daley: El también ve algo en Booth que aún no ha sido revelado, al menos, a él y él está a la espera de que Booth basicamente lo suelte todo. Y si eso significa que Sweets reciba puñetazos de Booth que así sea, pero creo que es algo a lo que no va a renunciar. Él va a apretar y apretar constantemente para obtener lo que quiere de Booth.


Pregunta: Me preguntaba si entre Sweets y Brennan va a haber una especie de conexion por haber sido ambos adoptados

J. Daley: Eso es lo que parece que puede ocurrir debido a lo que compartimos y que no creo que necesariamente hayamos visto una gran relación entre los dos a nivel emocional en términos de sus experiencias pasadas. Así que parece que definitivamente eso es algo que los guionistas estudiaran en los próximos episodios.

0 Comments:

 
§§BØNEŠ§§ - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger