Free counter and web stats

Scans de una revista francesa

Aquí dejo dos scans de Bones en una revista francesa. La entrevista realizada a David Boreanaz habla sobretodo de la tercera temporada. Las preguntas que me parecen más interesantes las dejo aquí. Las otras hablan un poco de los capítulos de la tercera temporada y eso.



TV Recettes: ¿Estarán Booth y Brennan más cerca?

David Boreanaz: Ya están muy cerca, a su manera, pero digamos que, en esta tercera temporada, están un poco más cerca, y hay riesgo de un beso.
En la cuarta temporada, incluso iran un poco más adelante! I don’t think they need to become lovers though. Sin embargo no creo que necesiten a ser amantes.

¿Cómo de bien se lleva con Emily Deschanel, que interpreta a Brennan?
Hemos estado trabajando juntos durante tres años, por lo que empezamos a conocernos mutuamente muy bien. Nos ayudamos mutuamente, nos damos consejos el uno al otro y, especialmente, nos hacemos compañia durante los rodajes interminables.

¿Tiene alguna influencia en la evolución de Booth? Tengo una gran libertad en lo que hago, en mis decisiones sobre su comportamiento y su apariencia. Por ejemplo, yo elegí que le apetece llevar calcetines coloridos. Más en serio, hago todo lo posible para que él no sea un hombre ordinario, aún menos un típico agente del FBI.

0 Comments:

 
§§BØNEŠ§§ - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger