Free counter and web stats

Entrevista a Emily Deschanel

Esta entrevista habla sobre Emily y su hermana Zooey, pero la que habla en la entrevista es Emily.
Aqui os dejo el link. Pongo algunas partes traducidas de la entrevista.
Entrevista

" Alguien dijo una vez que Zooey era todas las chicas y yo todas las mujeres, " recuerda Emily Deschanel, que es la estrella con el papel protagonista en la serie de TV Bones. " Fue hace varios años y yo era bastante joven entonces, y yo pensaba, ' Qué quieres decir con todas las mujeres?"
A pesar de la reacción inicial negativa de Emily a esta clasificación, ella ha crecido para entenderlo.

" Yo he estado haciendo castings y consiguiendo papeles que fueron escritos para 35 teniendo yo 23 años, " admitió Emily. " Oviamente hay algo que es un poco más maduro, que es independiente de mi arquetipo. Tengo una voz profunda, no sé. "

" Me encanta ser una actriz clásica"dijo Emily. " Estudié a los clásicos en la escuela, fui a la escuela de teatro. Pero sí, Zooey y yo somos muy diferentes."

"Mucha gente crece en el negocio, pero no tenemos garantizado nada. Entonces me gusta cuando la gente me dice que les gusta Bones, porque trabajamos mucho sobre ello. "

"No nos dormimos en los laureles. David y yo ensayamos cada fin de semana juntos para el trabajo de la semana que viene. Sería fácil decir, ' Ah, esto es la cuarta temporada, sabemos lo que hacemos. ' Pero nunca sabemos lo que hacemos. "

2 Comments:

Anónimo said...

GRACIAS!!!!! por todas las noticias que nos pones en tu pagina ,asi se nos hace más amena la espera .
Un saludo -

una canaia orgullosa said...

que emily es la cuelga las entrevistas en esta pagina?? es emily deschanel?? de todas formas uchas gracias y ers la mejo actriz y tu compañero esta muyy bueno... jaja un beso

 
§§BØNEŠ§§ - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger