Free counter and web stats

Entrevista a Emily Deschanel y David Boreanaz sobre la temporada 4...

Aquí dejo una entrevista en la que Emily y David hablan de la cuarta temporada, de la escena en la que estan juntos en la cama y de su relación en el rodaje. Es bastante entretenida.


Brennan y Booth hacen un dúo dinámico en “Bones” pero, detrás de la cámara, los dos actores no son menos. No hay manera de hacer una entrevista sin las grandes risas con Emily Deschanel y David Boreanaz que, entre las bromas, todavía revelan algunos secretos sobre la temporada 4.


Cuál de vosotros pierde la paciencia con más rapidez en el rodaje y quien suaviza las cosas?

Emily Deschanel: David es, ninguna duda, la persona que sabe conseguir que todos lleguemos a un acuerdo y solucionar conflictos.


David Boreanaz: Emily puede ser más impaciente que yo pero pienso que somos dos clases de personas que buscamos soluciones así que todo va bien en el rodaje. Eso ya está dicho, allí no es ninguna diva en el equipo. La mayor parte de los actores nunca tenían un papel habitual en una serie de la TV y todo era muy humilde desde el principio. Hasta ahora, seguía siendo de esa manera.


Los rodajes son siempre largos y fastidiosos. Qué os ayuda a hacerlos frente y a dar lo mejor de vosotros?

David: Solo tengo que mirar profundamente en los ojos de Emily y me inspiran. Veo las estrellas en sus ojos, la luna, galaxias enteras… (risas)


Emily: Una pequeño consejo: nunca pares de ser un actor para comenzar una carrera del poeta! (risas). Para contestar a su pregunta seriamente, a David y a mí nos encanta lo que estamos haciendo e incluso cuando nos agotan, nosotros no queremos dejar el rodaje hasta que la escena sea perfecta.


Los diálogos en la serie están llenos de jerga científica. Tú entiendes siempre lo que dices?

Emily: Cuando digo mi línea, sé lo que digo porque pregunto a asesores científicos que trabajan en la serie para explicar todo. Pero no me preguntes el día siguiente porque habré olvidado todo.


David: Apenas intento parecer tan perdido como mi personaje. Pero bien, el secreto de esta serie se reclina en nuestra capacidad de poner guantes del látex con eficacia.


Emily: Eso es cierto, recuerdas lo difícil que estaba al principio? Nunca nos las arreglábamos para ponerlos bien, pero ahora se convirtió en casi una segunda naturaleza.


Emily, cómo describiría su relación del trabajo con David?

Emily: Es duro no desmayarse cuando él entra en la sala. Él es tan sexy, atractivo. Después de todo, su único fallo es que está casado. (risas)


David: Sí y agradecer la bondad de mi esposa que tiene el mismo sentido del humor que tengo!


Emily: Es tu fallo, tienes una influencia muy mala en mí! (risas)


Los primeros 2 episodios de la temporada 4 ocurren en Londres. Pueden hablar de ellos?

Emily: Yo estaba encantada de volver a Londres en donde viví por dos años durante mis estudios. Era un poco como Brennan, yo tenía ya todas mis marcas allí.


David: También me divertía mucho. Pasamos 12 días allí y era un verdadero placer. Por otra parte, este episodio de 2 partes tiene lo que les gusta a la mayoría de los fans: una discusión interminable entre Booth y Temperance.


Emily: Sí. Ella lo culpa por no poder adaptarse, al principio, él critica todo lo que es inglés.


David: Pero Booth se adapta finalmente e incluso disfruta de la vida en Londres. Él prefiere los métodos del FBI al Scotland Yard pero tiene que admitir que sus inspectores trabajan muy bien. Pienso que la serie está en su punto álgido cuando Booth y Brennan son enviados a un entorno que no es el suyo. Entonces es cuando consiguen seguir adelante realmente bien y su amistad está en su mejor momento.


Se dice que durante esta temporada, Booth y Brennan estarán en cama juntos. Es verdad?

Emily: Realmente, eso no es incorrecto. Pero por lo que sé, sería una fantasía y no pasaría en la vida real. Pero por otra parte, cuál de nosotros soñará con estar en cama con el otro…


David: Pienso que los escritores quieren ir haciendo rabiar a la audiencia sin que Booth y Brennan lo hagan. Si pasan realmente la noche juntos y comienzan una relación verdadera sería el final de la serie.


Emily: Pienso que la audiencia acabaría su discusión interminable si sucediese. En las escenas que tenemos juntos, David y yo intentamos siempre demostrar cuánto comparten nuestros personajes una cierta clase de intimidad sin llegar a ser excesivamente sentimentales. Sé que las mujeres no pueden creer que Brennan no se lance a Booth, pero esto de momento no va a suceder! (risas)

2 Comments:

Anónimo said...

GRACIASSSS!!!!!!!! que rechulo, y que ganas tengo que pase el parón .

Riiidicula said...

Hola.. alguien sabe donde puedo ver la primer temporada de Bones online.. y si es subtitulada mejor


Gracias!!

Suerte!!

 
§§BØNEŠ§§ - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger