Free counter and web stats

Fotos del capitulo "The hero in the hold"

Aquí os dejo las fotos del capítulo "The hero in the hold" en el que Booth es secuestrado por el enterrador.Para verla en grande pinchar en la foto.


Leer más...

Emily Deschanel puesto 3 de las besables...


Buddy TV ha nombrado a las 20 principales mujeres de TV que les gustaría besar bajo el muérdago y la protagonista de Bones, Emily Deschanel fue numero 3 en la lista. Esto es lo que tenían que decir sobre ella: Nçumero 3 Dr. Temperance “Bones” Brennan (Emily Deschanel) - Bones Besabilidad: 8/10 Tipo de beso: Inesperadamente tórrido Grado de Dificultad: Difícil. Huesos no siempre tienen las habilidades sociales para estar con extraños. Pero ella no es tímida bajo el muérdago ... sólo preguntad a Booth

Leer más...

David Boreanaz puesto 16 de los besables...




Buddy TV ha nombrado el top 20 de la TV que les gustaría besar bajo el muérdago. Y sorprendentemente el protagonista de Bones es el numero 16 de la lista.

He aquí su comentario: Seeley Booth(David Boreanaz)Bones
Besabilidad: 7 / 10

Tipo de beso:Tranquilo pero cargado.

Grado de dificultad: Fácil. Booth ya ha demostrado que es susceptible al encanto del muérdago.

Leer más...

Emily y Zooey Deschanel...

Fotos de Emily Deschanel y su hermana Zooey que asistienron a la premiere de la pelicula en la que participa Zooey "Yes man".


Leer más...

Nueva información sobre el capitulo "the double trouble in the panhandle"

Esto es parte de unas preguntas que le hicieron a Kristin sobre varias series, aquí dejo la parte en la que se habla de Bones.

Kelly en Albania, Nueva York: ¡me muero por oír algunas noticias sobre Bones! ¿¡Cuando podremos ver avanzar su relación !?
Cuando vuelva la serie el 15 de enero, Booth y Brennan irán disfrazados como un matrimonio,Buck y Wanda en el circo después de que las gemelas siamesas se encuentren muertas. Ya que ellos tienen que convencer del todo, ellos compartiran una cama en su remolque. Todo lo que puedo decir es cuando el remolque se balancee, no venga a llamar a la puerta. ¡Y confíe en mí, estará balanceandose!

Leer más...

Resumen de "The princess and the pear"

Brennan y la agente Payton Perrota investigan el asesinato de una mujer mientras que Booth se recupera en casa de su dolor de espalda. Su investigación las lleva a una convención de ciencia ficción, Imagicon (una parodia de Comic-Con ), donde descubren que el asesinato de la mujer esta relacionado con la posesión de una antigüedad como un Excalibur de una película francesa famosa, Le Morte d' Arthur.
En este episodio Booth no trabajará en el caso y veremos bastante a Sweets, pero Brennan va un par de veces a casa de Booth a ver como está y estas escenas serán interesantes.
Por el momento han salido muy pocas sides de este episodio asi que no se puede decir mucho más.

Leer más...

FELIZ NAVIDAD

Leer más...

Entrevista a David Boreanaz en estos dias...

Esta es una nueva entrevista que le han hecho a David Boreanaz en la que habla de su familia de su carrera y de Bones. Dejo la parte en la que habla de bones el resto de la entrevista lo encontrareis aquí, está en ingles.

Bankrate:
Usted ha dirigido un episodio de "Bones". ¿Por qué el cambio de papeles ahora?

David Boreanaz: Me gusta estar delante y detrás de las cámaras, producción, dirección. Me encanta todo el proceso de la serie. Yo he dirigido antes, por lo que es sólo algo divertido y desafiante. Sólo entré dentro de esto pero nunca lo pensé seriamente. No pienso conscientemente, 'Oh, aquí es donde mi carrera se va ". Agradezco hacer esto.

Sería tonto no aprovechar la oportunidad teniendo la suerte de estar en una serie, en primer lugar y, a continuación, estar alrededor y absorber y aprender para que puedas ampliar tus conocimientos. Cuando la carrera se haya acabado, no quiero mirar atrás y decir, "Eeh, me gustaría haberlo hecho". Y ahora con una familia, tengo que pensar en una seguridad para el futuro. Pero no me gusta vivir con lamentaciones, por lo que aprovecho las oportunidades que, naturalmente, pueden ampliar mis conocimientos y las perspectivas de mi carrera para no estar atrapado en un sólo ámbito.

Bankrate: ¿Cómo ves la longevidad de "Bones" y tu seguridad como actor?

David Boreanaz: Creo que siempre hay que poner las cosas en perspectiva con las series y la naturaleza de como el sistema funciona. Yo podría haber hecho una serie y podría haber sido cancelada después de cuatro episodios. Podría ser cancelado mañana. Así que me gusta centrarme en cada serie como es ordenado y prescrito en cada escena.

Siempre he vivido con una especie de mantra. Espero con interés los desafíos de la mañana y lo que voy a hacer en en los próximos 10 minutos. Yo no soy de reuniones y mirar hacia atrás en el pasado. Yo aprendo del pasado y crezco por ello. Yo mantengo una especie de fuerza por eso.

Leer más...

Bones en los premios TP

Ya han salido las votaciones para los premios TP, y Bones está nominada como mejor serie extrangera.
Si quereis votar aquí dejo el link:
premios TP

Leer más...

4ª Temporada en español

Bueno pues como comentaban en el chat de este blog y en algunas páginas, la cuarta temporada de Bones en español saldrá al aire en España el 6 de febrero por la Fox.
Cuando se cuelguen los capítulos en español en internet los podreis bajar desde aquí.
En la sexta aun no se ha informado de su emisión pero cuando se comunique pondré un post para informar.

Leer más...

Resumen de "Fire in the ice"

La víctima es un jugador de Hockey del equipo rival de Booth, por tanto Booth será sospechoso y la agente Payton Perotta hará la investigación.
Al interrogar a Booth la agente Payton coquetea con el, y luego este coqueteo continua.
Lo más interesante llega al final: el caso está terminado, Booth en algún momento debió haber recibido un golpe en la cabeza porque está obligado a permanecer despierto toda la noche. Y para permanecer despierto le pide ayuda a Brennan, para entretenerse van a hacer patinaje sobre hielo. Brennan no parece ser muy ágil sobre sus patines pero Booth le ayuda y la sostiene.
Al final hay un comentario de Brennan que segun el tono puede ser de simpatía o de celos hacia la agente Payton.
Brennnan dice: "La agente Perotta. Ella está encantada de trabajar con nosotros."

Leer más...

Resumen de "The double trouble in the panhandle"



De las sides que he leido comienza Booth haciendo una demostración con los cuchilos y Brennan se sorprende, pero tiene que guardar las apariencias delante de Henry Simon, uno del circo.
Hablan sobre si necesitan algo para el numero que van a hacer como cigarrillos, globos...etc Y dicen que nada de cigarrilos que Wanda, es el nombre en clave de Brennan, no fuma y entonces Henry les pregunta si son "First of May".

Le presentan entonces a Dorrie y llaman a Booth como Buck Moosejaw es su nombre en clave, y Brennan tiene el mismo apellido porque estan casados. Booth y Brennan entran en su trailer y llaman a Sweets para preguntarle que es un "First of May" y se enteran de que significa novato y se ofrece a enseñarles un poco del vocabulario que usan en el circo y les aconseja que no intenten hacer amigos, que esperen a que los otros se acerquen a ellos.
Esta es la parte que me ha parecido mas interesante: Exterior del trailer de Booth y Brennan,este se mueve de un lado a otro y Henry y Dorrie comentan "espero que sen tan buenos fuera como dentro" Se van y el trailer sigue balanceandose.
Booth les pregunta a los otros dos si conocían a las siamesas, él les cuenta que trabajaron juntos el año pasado. La respuesta de Henry es que les han dejado y Dorrie añade que se han ido a Petesburg. Aparece Brennan y le sigue el juego a Booth de decir que conocían a las siamesas. Henry les pasa una nota de las chicas diciendo que se iban y que a lo mejor se separaban. Discuten sobre si ellas dirían algo así.

Al día siguiente Booth está esperando con Dorrie a que salga Brennan y practicar el número. Ella le pregunta si está listo, y el contesta que si "Estoy listo para lanzarle cuchillos a una mujer guapa". Cuando sale vestida de ayudante a Booth se le cae la baba. Dorrie se extraña de la reacción y contestan que les gusta mantener las cosas frescas.
Entran en una camión para buscar algo que usar en le número y de paso ver si encuentran el arma. Brennan empieza a decir que tiene balones gigantes, bates gigantes, martillos gigantes..... Y Booth le contesta que odia a los payasos y las cosas gigantes, pero a los payasos más. Y discuten si algo de ahí pudo ser le arma del crimen.

Están practicando el número, pero parece que desde el Jeffersonian también estan espectantes. Booth está nervioso y Brennan le anima. A cámara lenta, vemos avanzar el cuchillo que atraviesa la nariz de payaso que tiene Brennan en la cabeza. Todo el mundo, incluído el laboratorio, se entusiasma. Booth está paralizado y Brennan le tiene que coger la mano para saludar al público.

Leer más...

Resumen de The Bones That Foam

La victima en un vendedor de coches y lo encuentran una pareja que se está casando haciendo puenting.
Lo destacable de las sides que han salido han sido varias escenas entre ellas estas.
Para interrogar a otro de los vendedores de coches, Booth se monta con él en un deportivo del concesionario para probarlo. Así obliga al hombre a que le diga la verdad acelerando el coche al máximo y asustando al vendedor, que piensa que le va a destrozar el coche.
Por lo visto Brennan quiere probar a interrogar a alguien ella sola y Sweets debe ayudarla a que aprenda a interpretar el lenguaje corporal.
Cuando convence a Booth, este y Sweets se quedan mirando el interrogatorio en la sala detrás del cristal, y hay una frase bastante graciosa:
Booth: Te culpo de esto, Sweets.
Sweets: ¿Por qué? Tu fuiste quien dijo "si"
Booth y Brennan qe van a un club de striptes al que había ido la víctima antes. La chica que estuvo con la víctima se piensa que Booth y Brennan son una pareja que han ido a divertirse, así que obliga a Booth a sentarse en una silla y comienza a bailar encima suyo. Cuando le dicen que están investigando un asesinato y que son del FBI la striper no para. Pero lo destacable de la conversacion es este trozo:
Brennan: Te mintió. Creo que deberías ir a hablar con Buddy.
Booth: Si. Sé que debería.
Brennan: Entonces, dile a la señorita Lust (Lujuria) que se levante.
Strawberry Lust: (mirando a Booth) Eso puede ser algo embarazoso ahora mismo, no?

Leer más...

Resumen de "Doctor in the den"

En este episodio la victima es un doctor llamado Andrew Welson que resulta ser el ex novio de Cam, estos estuvieron juntos y el tenia una niña de cinco años llamada Michelle,que se llevaba muy bien con Cam, pero al ser el ex novio un poco mujeriego y serle infiel a Cam ella le dejó, y su hija aun le guarda rencor.
Esta relacion de Cam fue justo antes de que ella saliera con Booth, y segun él,ella no quiere tener relaciones serias porque salió muy dañada de esta.
Booth y Brennan tienen una conversación interesante respecto a esto:
Booth: "Le quiere, vive con él, cria a su hija, y luego todo sale mal y ella tiene que irse. Le duele demasiado pensar que puede volver a perder otra vez una vida como esa, asi que elije quedarse sola. Tu deberias entenderlo."
Brennan: "Qué tiene que ver esto conmigo?"
Booth: "Infancia dificil, traicionada y abandonada por tus padres, decides quedarte sola para que no vuelvan a hacerte daño."
Brennan: "Te pareces a Sweets cuando hablas asi. Yo valoro la libertad y la independencia. Racionalmente, vivir sola es la eleccion mas logica para mi."
Booth: "Tal vez"

Creo que vamos a ver muchos momentos Cam-Booth.
Hacia el final vemos a Cam pedirle a la chica, Michelle, que se quede a vivir con ella, pero en las sides no sale lo que le contesta la chica.

Angela quiere estar soltera pero esta bastante excitada, por ejemplo se excita con el pis de tigre... y se fija en Clark asi que este le presenta a su novia. Angela y la novia de Clark tienen una conversación bastante divertida.
Ah, y tambien hay momento "chicas", entre Angela, Brennan y Cam hablando de hombres y Cam y Booth tienen una conversación divertida
Cam "Estuve hablando con Brennan y Angela anoche de hombres"
Booth "Oh no"
Cam "Tranquilo, no de ti, egomaniaco..."

Leer más...

Resumen de "the salt in the wounds"

En este episodio aparece asesinada una adolescente que estaba embarazada de 12 semanas. Y al parecer todas sus amigas estan embarazadas porque se pusieron de acuerdo, ya que la capitana se quedó embarazada, el causante de todos los embarazos es el mismo chico pero Booth y Brennan no se lo creen porque el chico es feo.
Roxy deja a Angela porque prefiere dejarla ella antes de que Angela lo haga, y para buscar consuelo Angela se acuesta con Hodgins
Angela y Sweets van disfrazados de recien casados para ver a un quiropractico que relacionan con la victima.
Y parece ser que es en este capitulo donde BRENNAN LE DICE A BOOTH QUE SI TUVIERA UN HIJO LE GUSTARIA QUE FUERA DE EL.

Leer más...

Entrevista a Booth y Brennan

Aquí dejo una entrevista de Emily y David hablando sobre el capitulo de "The passenger in the oven" cuando le hacen la entrevista a Booth se ve que está en el escenario de rodaje del nuevo capitulo en el que están en un circo.

Leer más...

Entrevista a David Boreanaz

Aquí dejo la entrevista a David Boreanaz del 19 de septiembre, esta entrevista es bastante entretenida.

Leer más...

Entrevista a Emily Deschanel

Bueno en vista de que en la encuesta es favorable el introducir las entrevistas y el chat, ya están ambos en este blog. El chat esta al final de la página por si lo quereis probar.

Aquí dejo una etrevista a Emily Deschanel, es bastante divertida y comentan que come Emily ya que ella es Vegan y no puede comer ningun alimento procedente de los animales, es como un grado más a partir de ser vegetariano. La primera parte no se puede introducir en el blog asi que la dejaré como enlace.

Primera parte

Segunda parte:

Leer más...

Sides de "The doctor in the Den"

Aquí dejo algunas sides del nuevo capítulo de Bones "The doctor in the Den" que se resume en: "Booth y Brennan, ademas de con Cam, investigan la muerte de un ex-novio mujeriego de Cam, que fue asesinado por un tigre. Angela, mientras tanto, ha tomado un voto de celibato y descubriremos que Clark está enamorado."


Leer más...

Promo del capítulo Double Trouble in the Panhandle

Aquí dejo el video de la promo del próximo capitulo de Bones "The double trouble in the panhandle" que volverá en enero.

Leer más...

Sides de "the hero in the hold"

Aquí dejo algunas sides del capitulo "the hero in the hold" estas sides informan de gran parte del capitulo, estan en ingles si alguien no entiende algo que me lo diga y lo traduzco.Para leerlas bien pinchad en la imagen.




Leer más...

"The double trouble in the panhandle" y "Fire in the ice"

Aquí dejo nuevas fotos de "The double trouble in the panhandle" estas ya son más grandes...



Y aquí dejo un video de una especie de Behind the Scenes del capitulo The Fire in the ice donde se ve como graban la parte en la que Booth esta en el partido de hokey y hablan con Booth y su rival.

Leer más...

Sides de "The double trouble in the panhandle"

Aquí dejo algunas de las sides del capitulo "The double trouble in the panhandle". Se entienden facilmente pero si hay alguna duda ponedla y la traduciré. Para leerlas pinchad en la imagen. Pero estas sides informan de gran parte del capitulo, por si alguien no quiere saberlo.

Leer más...

Capturas del capitulo The double trouble in the panhandle

Algunas fotos más de este capitulo:


De momento solo las hay de este tamaño.

Leer más...

 
§§BØNEŠ§§ - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger