Free counter and web stats

Entrevista a Hart Hanson sobre la temporada 4...

Esta es la entrevista que le hicieron a Hart Hanson (creador de BONES) en la que habla de lo que va a pasar en Bones en esta temporada. En las partes resaltadas se habla sobre que Brennan quiere tener un niño y sobre la relación con Booth. Lo he intentado traducir de la mejor manera posible si no se entiende algo dejadme un comentario y lo arreglo.

Q: Tengo que preguntarle: El hermano de Booth; ¿es una tarjeta que usted ha estado queriendo jugar durante algún tiempo?
H. Hanson: Sí. Originalmente el hermano de Booth iba a aparecer en la malograda 3 temporada… malograda debido a la huelga de guionistas. Intentábamos dar a conocer a la familia de Booth en la 3 temporada, al final de la 3 temporada. Pero, esa era una de las decisiones que hicimos cuando nos vimos con un corto período de tiempo debíamos dejar ese juego fuera e introducirlo en la 4 temporada. Pero sí, estamos emocionados por eso.
Q: ¿Ahora, la función primaria de Jared es verter luz en el pasado vergonzoso de Booth y es solo un efecto secundario espléndido que puede ser que empuje a Bones y Booth juntos finalmente?
H. Hanson: Sí, a las dos y hay una chispa entre Brennan y el hermano pequeño de Booth, por la manera de pensar en las cosas de Brennan. Puesto que ella, en su propia mente no puede tener al viejo Booth, éste más joven es quizá una buena… copia. Resulta no ser verdad, pero nos da una cierta diversión con ellos, pero, para verter sobre todo una cierta luz sobre Booth y su carácter reservado… Tú no descubres realmente mucho sobre él. Así pues, es otra manera de descubrirlo y será una cierta diversión.

Q: Hice una entrevista con Micaela hace algunos días. Me encantó. Pensé que le preguntaría desde que ha estado escribiendo para ella, trabajando con ella varios años ahora, ¿qué fue lo que hizo que usted no la cogiera como protagonista de Bones en el casting? ¿Ella sin embargo tiene la capacidad de impresionarle y de sorprenderle como actriz hoy?
H. Hanson: Sí. La respuesta para la segunda pregunta es que pienso, lo primero que apeló a mí y el resto de nosotros cuando estábamos en el casting fue que ella era una actriz muy experimentada. Así pues, ella tenía grandes papeletas, y ella obviamente es extremadamente guapa. Pero, ella es también divertida. Ella tenía muchos registros. Mirábamos inicialmente que esa mejor amiga que podría ser un oído comprensivo y ella ya tenía eso a sus espadas, ese lado realmente le iba bien a ella.

Hemos averiguado que es más graciosa de lo que pensamos. No solo ha entendido lo que estábamos buscando en primer lugar, pero ahora que hemos acabado el momento ha llegado al fin, separarla de Hodgins. Ella es más parecida al espíritu bohemio que estábamos buscando en primer lugar y ella es aun mejor que eso.

Es divertido lo que preguntas porque en los tres o cuatro episodios pasados, decíamos “Wow, mira a Micaela. Mira cómo va Micaela.” Pienso que realmente ella entrará en la cuarta temporada.

Q: ¿Qué te motiva para darle a ella... en este momento? ¿Es como una fantasía "velada" masculina por tu parte??
H. Hanson: ¿Podría ser eso, no? fue como si te gustase ver besarse a Micaela con otra bella mujer. No es la peor cosa en el mundo, pero no creo q eso fuera el motivo por el cual lo hizo. Lo hicimos para.. Querías "sacudir" una serie una vez en un tiempo y recordarle a la gente que cualquier cosa puede pasar. Queríamos regresar... una serie de eventos ocurrieron donde cortó con Hodgins. Conocimos a su ex. Ella es la descendiente de una estrella de rock. Queríamos darle una pequeña sacudida al personaje de Micaela, para reiniciar el personaje de Ángela, simplemente demostrar que cualquier cosa puede ir a cualquier lugar.
Funcionó bastante bien. La actriz que actuaba de ex, quizá novia de nuevo, de Nichole y era muy graciosa y muy cálida. Esto es como ella realmente es. Esto es como era durante un tiempo y como podría ser de nuevo. Simplemente el sacudir la ensalada un poco.
Q: ¿Podría hablar un poco de cómo los cambios de los remplazos de Zack pueden favorecer a los guionistas y alargar más estos cambios para poder actuar con ellos?
H. Hanson: Gran pregunta. Ha sido realmente divertido para nosotros, a pesar del afecto profundo por Eric Millegan y Zack. Qué ha hecho que varios personajes creen más materia en el laboratorio. Un poco da historias de “B” a la historia de “B”, para salir del típico personaje y humor fuera del laboratorio. Encontramos a este grupo de personas; encontramos a agentes que son encantadores. Ha sido asombroso para mí cómo la gente ha venido con muchas ganas y la integración y estar en una especie de puerta giratoria.
Inicialmente, pensé, “oh, miraremos a cuatro a seis personas y entonces escogeremos a alguien que sea mejor y la traeremos.” Tenemos unas par de ideas ahora que quisiéramos perseguir con estos estudiantes de graduado. Es solo una idea, por lo menos en mi mente, encontrar a alguien para sustituir Zack, pero, como tú dices, imaginando cuánto tiempo podemos hacer esto y cuánto tiempo sirve la serie.
Realmente, nuestro problema más grande ahora es que alguna de esta gente es muy buena y podríamos perderla si no la reservamos como personajes que se repiten. Y por eso, es un poco asustadizo. Son muy buenos y la gente va a verlos y a encajarlos a presión para probar los pilotos y las cosas.
Pero, pienso que haremos esto durante algún tiempo. No puedo decir ahora cuánto tiempo se tendrá, pero pienso que quisiéramos hacerlo durante algún tiempo.
Q: ¿Hay algún peligro para que se transforme en algo parecido a las secretarias de Murphy Brown del tipo en donde incluso los escritores se cansan de ello tras un tiempo?
H. Hanson: Oh, sí, absolutamente y pienso que lo que haríamos es… Significo que Murphy Brown lo hizo cada sola semana y era un poco una mordaza que persiguieron. No estamos realmente interesados en tener un número infinito.
Por ejemplo, un par de veces algunas ideas realmente interesantes sobre los castings han venido a mí como alguien al que quizá tengamos como interno y ningún personaje lo sugiere. Todos ellos tienen que ser diferentes. Apenas no puede ser alguien con un capricho cada semana. Pienso que hizo muy pesado. Pero mientras estemos interesados en la mirada de cada una de esta gente como personajes, después trabajará para nosotros y con suerte no se convertirá en un gag que molestará a la gente.
Hay mucha gente que ve la serie. No me refiero solo a audiencia, pero comenzaremos a oír de la red, estudio, escritores, directores, los otros actores cuando esto sea muy repetitivo con suerte ocurrirá antes de este cambio. Por ahora parece que la gente aun se interesa por esto.
Q:Dejeme que le situe en el guion rápidamente. ¿Si tu tuvieras que adivinar a que día de la semana se va a pasar la serie este Enero por que día apostarías?
H. Hanson: Oh, no estoy pidiendo ninguna opinión de usted en absoluto. Le diré que no tengo ninguna idea. No sé cuáles son sus planes. Sé que cualquier cosa es posible. Pienso que no será en viernes. Me siento bastante confiado que no nos pasaran al viernes, pero no sé lo que él va a hacer con Idol. No sé lo que planean con Dollhouse. Su conjetura es tan buena como la mía. Durante algún tiempo, pensé lunes; nos pondrían el lunes. Durante algún tiempo pensé, “oh, dios, algo que quizá hagan,” algo que me encantaría, “nos junten con House en una de las noches en las que no echan Idol .” Pero, incluso no sé, yo no pienso que lo hace cualquier persona - bien, hacen en la red - cuando echan Idol. Eso, por supuesto, cambiará todo.
Q: Volvamos a los internos finalmente. Veo que Clark vuelve en un episodio. ¿Hay alguna posibilidad de que Michael Badalucco regrese? Él era personalmente mi interno preferido del grupo.
H. Hanson: ¿No era él mejor? Sí, quisiéramos tenerlo de vuelta. Él está en la lista de gente que nos gustaría que regresase. Él es realmente divertido. De vez en cuando, la sensación obtienes de la red, aunque sean bastante buenos y no se te atraganten, es que quieran la juventud. Entonces de vez en cuando aparece alguien como Michael o Stephen Fry que los convierten a su forma de ser .
Sí, nos gustaría que regresara. Es un gran personaje a tener, el “papá.” Definitivo. Él es el hombre de mediana edad que sabe realmente todo. Podía ser mi propio padre allí como hombre de mediana edad. Pero sí, nos gustaría que regresase.
Q: Hablando de Zack, parece como usted definitivamente dejó la puerta abierta para su regreso. Me estoy preguntando; ¿cuáles son sus planes para Eric para el resto de la temporada?
H. Hanson: Bien, no quiero decir demasiado sobre ello. No hemos acabado con Zack. Zack es un personaje divertido. Dejamos una puerta abierta con Sweets, de tal forma que él sabe que Zack no hizo lo que todos creen que hizo. Él tiene un problema, un problema ético en cómo tratar eso y hablaremos de esto. Ése es un episodio ideal en el cual hacer que vuelva Millegan otra vez; Eric Millegan volverá e interpretará a Zack otra vez.
Pienso es aceptable para que diga que estoy buscando la disponibilidad de Stephen Fry porque pienso que él sería la persona ideal para ayudar a Sweets a imaginar cómo tratar de eso.
Pero, Zack todavía está en nuestras mentes. Su nombre está colgando por ahí en las pizarras de los guionistas sobre en qué casos él sería útil dentro, en los que él se podría ajustar. También, es divertido cómo ocurren las cosas. Te das cuenta cuando Zack no está que él y Hodgins son amigos bastante buenos. Tenían una amistad bastante buena, una pareja de amigos en la TV que se echa en falta. Así pues, son esas cosas las que le animan a volver.
Q: Mi pregunta se sumerge entre la multitud y la gente que hace la serie. Realmente es un trabajo duro y se nota. Siento curiosidad si alguna vez estuvisteis tentados de ver si Caleb Deschanel estuvo alguna vez disponible para ser una DP en una de vuestras series o incluso en algún directo.
H. Hanson: Bien, él ha dirigido una serie y lo reservaron para otra… En primer lugar, muchas gracias por preguntar por nuestro equipo. La serie parece estupenda. La serie parece realmente maravillosa y no tenemos uno de los presupuestos más altos en la televisión y parecemos tan buenos como todo lo demás. La diferencia en presupuesto entre nosotros y Fringe es dramática. Esto es debido al gran equipo que hemos creado en los últimos tres años. Son asombrosos. Constantemente me asombro por el vigor y la creatividad de nuestro equipo.
Tenemos muchos elementos también y espero que no signifiquen nada para la audiencia. Pero, hay muchos elementos en la serie que tienen que ser perfectos. Simplemente indagando en la serie, debido a los cadáveres. Los cadáveres tienen que estar hechos. Eso es una autentica habilidad . Y por eso, no están disponibles al principio del lanzamiento. Están disponibles más hacia el final. Estamos constantemente en movimiento en cuanto a cuando podemos mostrar. No tenemos mucha flexibilidad.
Q:¿Con la familia llegando ambos, el hermano de Booth y el padre de Bones, cada vez que echamos un vistazo en el pasado de Booth o en la relación entre Bones y Booth parece que la gente se vuelve loca. Como mantienes realmente esto en secreto, no hay ninguna parte de ti que desee gritarlo a los cuatro vientos?
H. Hanson: Oh, sí. Toda esa dinámica es lo más interesante de la serie y con esto quiero decir, la manera más sencilla de decirlo es que estas metido entre el caso y los personajes, si uno de los dos desaparece, no podemos convertirnos simplemente en una telenovela, es una parte del personaje que no podemos llegar a procesar.
Así pues para alterar los grados de éxito. Es analizable que, cada historia, cada contorno y cada esbozo. Cuando hago mi aprobación final a los borradores, es siempre lo que tengo en mente. Esta sobre la base de los capítulos cuando tú dices va , " Bien. ¿Deberíamos reírnos en esta escena o averiguar que era una bala de bronce la que mató a esta persona? "Así es Bones. Así es siempre.
Q: Quería preguntarle; en agosto, hice una entrevista con su equipo de guionistas de Bones - Carina Rosenthal y Liz Benjamin y el equipo entero. Cuando, me dieron una exclusiva que no podía dejar pasar. Dijeron, “Brennan quiere que Booth sea el padre de su hijo.”
H. Hanson: Eso es verdad.
Q: ¿Todavía está eso en proceso?
H. Hanson: Todavía está en proceso. Está exactamente como la pregunta anterior. ¿Qué caso podemos tener en el que resuena que Brennan de repente decide tener un hijo y que Booth sería el padre perfecto? Eso no ha ocurrido todavía. Ocurrirá antes del final de la temporada.
Hay uno que es horriblemente obvio, pero no queremos hacerlo. Intentamos no hacerlo en bones, que trata de un grupo basado en, un poco rasgado por los títulos, en un grupo de muchachas que decidan tener niños. Pienso que era Gloucester, MA que finalmente sucedió, esas 16 muchachas o algo así. Así pues, estamos haciendo nuestra toma en eso.
Ése acaba de golpearnos un poco en la nariz. Así pues, estaba olvidado desde hacía un tiempo, pero lo ha recordado. Usted tiene una buena memoria.
Q: Bien, todos quieren saber una cosa importante. Una cosa a que me recuerda esto; mucha gente ha dicho que no quiere ver a los personajes de Brennan y Booth juntos porque ésa sería la repetición del desastre de Moonlighting.¿ Qué tal si los aproximamos como un Nick y Nora de Thin man? ¿Eso lo haría más interesante?
H. Hanson: Esa es una gran pregunta. Alrededor de esto, la referencia de Moonlighting nos adula, pero realmente lo comparamos con Nick y Nora. Pero por supuesto, no están juntos de esa forma, la mayor parte de su relación esta dosificada.
No soy quien para hablar sobre la relación de Booth y Brennan. Es otra de las cosas que discutimos largo y tendido, pero el hecho es que hay un gran motor, una gran energía que viene de dos personas que no están juntas pero que la gente quiere que lo estén. Cuando retiras ese motor, más vale tener algo que les proporcione combustible.
Usted puede decir, para simplificar las cosas, que es la ciencia contra la humanidad. Pero eso en una relación no funciona, tenemos que tener un juego. Cuando tengamos un cambio tenemos que tener en mente lo que ocurrirá después, no queremos que simplemente sean un par de cosas que puedan funcionar. Pero vamos a ser severos en nuestra decisión al respecto porque es realmente compleja.
Q: ¿Bien, sobre un bebé? Es solo un pensamiento.
H. Hanson: [risas… pero no se refiere a esto directamente] leo su idea. Veo esa materia.
Q: Estoy seguro debido a su trabajo sobre ángel y todo. Quise preguntarle; Noté que la descripción para el episodio del 12 de noviembre habla de que Brennan aprende cosas sobre Booth de su hermano y usted también menciona que conseguimos encontrar a su abuelo. Me preguntaba si usted puede adelantarnos cualquier cosa sobre lo que puede ser que aprendamos sobre Booth y su pasado.
H. Hanson: Bien, qué descubrimos; Pienso que es aceptable decir que qué descubrimos en el episodio del 12 de noviembre es que la niñez de Booth era muy dura. Era muy dura incluso para que él la diga o la admita. La historia con Jared hace que ambos afronten lo que sucedió en su pasado.
Pienso que es también justo decir que la relación de Booth con su padre no es buena, sino que él tiene una relación muy buena con su abuelo. Nosotros siempre hemos tenido en nuestras mentes que como David es tanto para nosotros, igual que el Garner de James, le iría bien el papel de abuelo.
Pero, todavía no sé cuándo vamos a ver al abuelo de Booth. Pero, todavía no sé cuándo vamos a ver al abuelo de Booth. Será esta temporada y estamos entrando en la última parte. Así pues, será allí si va todo bien.
Le diré que pronto vemos el apartamento de Booth y hay restos o la parte de los restos del jet del abuelo de Booth - él era un combatiente de jet, piloto de caza – allí dentro hay como un poco de homenaje a su abuelo.
Q: No tengo otra pregunta, pero quería agradecerle por la serie de la que fui verdadero fan, Snoops. He leído que trabajo en ella. Me dio mucha rabia que la cancelasen.
H. Hanson: Gracias. Paro realmente deje Snoops, ya sabe.
Q: Oh, no lo sa
bía. … las cifras no eran tan malas. Así que era como, qué?
H. Hanson: Sé que todas esas series del pasado que se cancelaron sus cifras parecen buenas ahora. Gracias
Q: Tengo una pregunta para usted y es del tipo de Boneyard. Les pregunté qué es lo que querían saber y ha habido una cierta discusión. Están muy molestos de que la fox este cambiando el orden de los capítulos. ¿Cuál es tu reacción ante esto, y que pueden hacer los fans para evitar que ocurra y mantener la consistencia del guion?
H. Hanson: Bien, dios bendice a gente de Boneyard. Me refiero a que esa gente ve con mucho detalle. Sabíamos que esto iba a ocurrir. Es horroroso para nosotros..
Tuvimos que hacer cuatro episodios a los que llamamos limbo. Se emitieron antes que la apertura inglesa, la apertura de temporada, la segunda parte de la apertura de temporada, pero tenían que emitirla después y no en ningún orden particular y no en orden con las cosas nuevas.¿ Fue lo bastante confuso para la gente?
Por tanto, el tiempo en que nuestra serie se mantuvo todavía entre ellos, lo que fue muy difícil para nosotros, y para los actores, y obviamente se noto en la audiencia. De nuevo, se trato de sacar el máximo de episodios. La red quería cuanto más episodios mejor, nosotros ya estábamos emitiendo sin saber cuando estábamos en el aire, si teníamos que ir a Inglaterra en la tercera temporada y que se iba a emitir en la cuarta.
Así pues, era realmente complicado, un horror que todos sentíamos. Casi habíamos acabado de mostrar las cosas fuera de orden.
Ocurría todo el tiempo. Ellos decidirían si les gustaba un episodio más que otro y lo pondrían en el lugar que quisiesen. Por ejemplo, el año pasado querían mostrar nuestro episodio de navidad en febrero. Fue muy molesto, pero no lo hicieron. Hacen lo mejor que pueden.
“Estoy encantado de lo que usted notó, a propósito. Pero, creo que sea algo endémico. No va siempre a ser como eso, pero lo ha sido. Es una gran cantidad de episodios que escribir, tirados y emitidos fuera de cualquier orden.
Q: Apenas me estoy preguntando si usted podría hablar del bastidor Brendan para Jared y porqué él tenía razón para el papel.
H. Hanson: Oh, era una de esas cosas. Dios, es tan difícil encontrar a alguien que sea, bueno y que no esté en alguna serie. Necesitábamos a alguien que se preocupase cuidadosamente del papel de Booth, pero que tuviese un lado oscuro y ciertas semejanzas físicas con él. Dije mientras que lo hacíamos, “oh, eso es. No voy a contratar a más miembros de familia. Es demasiado difícil” y entonces apareció Brendan a quien conocía de Roswell. Él es también un agradable muchacho canadiense, ya sabe.
Él ha crecido agradablemente. Él tiene cierta sabiduría en su cara, una cierta experiencia en su rostro y es un agente muy bueno. No le preocupó en absoluto que David tuviese conflictos en el hielo. Juegan a hockey en las ligas y han tenido algunos conflictos en el hielo que se muestran en su relación en la serie. Él simplemente lo noqueó. Él entró y creo que era dos días antes de que grabásemos y tuvimos que cambiar algunas fechas porque no íbamos a hacerlo con alguien que no se encontrase bien. Realmente nos impresionó.
Q: Una cosa más: ¿puede usted hablar de cómo se le ocurrió la idea para el cuerpo en el episodio del “pasajero”? ¿Surgió de los titulares?
H. Hanson: La historia de resolver un crimen - buena pregunta; solucionar un crimen de la forma en que Brennan tuvo que solucionarlo, la forma en que Brennan y Booth han tenido que resolver crímenes ha sido la misma cada año. Era algo que quisimos hacer. Pienso que era nuestra productora, Carla Kettner, quien tenía la idea de cocinar el cuerpo en un microondas gigante de modo que no hubiera sido sin la maestría de Brennan quien finalmente nos diera la manera en la historia. Acabábamos de fallar cinco o seis veces en hacer que la historia cuadrase y ella se le ocurrió y la historia finalmente se pudo realizar. Así pues, tengo que darle el mérito por ello.
Q: En referencia al episodio del 3 de diciembre, tengo que preguntarle: ¿es “Double Trouble in the Panhandle” donde Booth y Brennan van encubiertos como un lanzador de cuchillos y su ayudante?
H. Hanson: Cierto.
Q: ¿Es tan ridículo como suena porque suena como un episodio fantásticamente histérico? ¿Es más divertido que los episodios normales?
H. Hanson: Es más divertido que el último episodio y entonces extrañamente, porque es más divertido, más conmovedor para ellos. Andrés Richter es como el maestro de la llamada, y es increíblemente bueno como actor. Así pues, es una de esas situaciones que buscábamos…De vez en cuando, buscamos la comedia de nuestra serie y la diversión y David y Emily están dispuestos a ir allí. De hecho, lo piden constantemente y eso es muy divertido. Pero al final, tengo que admitir, que es más conmovedor de lo que nunca pude imaginar.
Aquí está el link de la entrevista en inglés por si a alguien le interesa:
http://www.searchingbones.com/2008/11/01/hart-hanson-the-interview

0 Comments:

 
§§BØNEŠ§§ - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger