Free counter and web stats

4 Temporada...






Capitulos de la cuarta temporada de bones para bajar por torrent o ver en megavideo, todos son en ingles y en megavideo con subtitulos ya que estos capitulos aun no se han doblado a español.












01 y 02. Yanks in the UK

La Season Premiere de la cuarta temporada de “Bones” comienza en la Universidad de Oxford, donde Brennan (Emily Deschanel) da una conferencia aburrida sobre la antropología forense. Booth (David Boreanaz), está dormido en la audiencia, roncando bien fuerte. El equipo le piden estar de pie, reconociendo que “su empirismo lógico” no es muy divertido, consiguiendo así que Booth se irrite.
La primera broma de la temporada se da cuando Booth admite que se emborrachó la noche anterior con algunos Scotland Yard “Bobos”. El equipo de Bones lo corrigen, ya que se le llaman “bobbies”, pero la Booth discrepa, basado en los amplios tamaños de taza de sus escoltas. Wexler consigue una llamada del Scotland Yard sobre un asesinato, que envía a los Americanos. Se trata de una chica llamada Portie.

Descarga
Subtitulos
Megavideo
En español:
Megavideo primera parte Megavideo segunda parte

Descarga primera parte cuando descomprimas el rar escribe "compartir" para poder abrirlo

Descarga segunda parte

03.The man in the Outhouse
Un estafador aparece como sospechoso. Él lleva trajes apretados italianos, le gusta Coldplay, el té de menta y las tartas de fruta. Booth y Sweets creen que es gay. Ellos entonces reclutan la ayuda de un cazador espeluznante para detectar a su sospechoso, pero la investigación demuestra que él es inocente.
Mientras tanto, la Sra.Wick está tratando desesperadamente impresionar a el equipo de Bones, a quienes ella llama a sus héroes. Su actitud comienza a incomodar al equipo.El equipo se da cuenta que una foto en cuestión es de Bill.
Cuando Hodgins descubre una mezcla de saliva y metal sobre el muslo de Bill lo conduce hacia una mujer que había estado durmiendo con Bill. Ella reclama la inocencia, que conduce al verdadero asesino, su ex-novio que era un operador del show de Bill que actuó de la rabia después de la vista de la foto.

Descarga
Subtitulos
Megavideo

04.The finger in the nest

En este capítulo aparece un cuarentón llamado Scott, que junto con el equipo forense buscan respuestas al caso de la semana. Scott es el estudiante de diplomado más viejo de Brennan. Es padre de cuatro muchachos y ha tenido muchos empleos antes de esto, incluyendo como Supervisor de Parques.Booth le da dulces a Parker para asegurarse que no se traume ante el hallazgo de los dedos en el nido. Resulta que Parker está traumado, pero no es por el dedo. Hodgins se abre a Scott y le cuenta sus últimos problemas.

Descarga
Subtitulos
Megavideo

05.The perfect pieces in the purple pond
Hodgins (TJ Thyne) recoge las muestras de los bichos que pueden ayudar al equipo a encontrar al asesino de un escritor encontrado en una charca.
Brennan (Emily Deschanel) prueba la sangre de una pala que ella sospecha haber sido usada como el arma del asesinato.
Booth (David Boreanaz, L) y Brennan (Emily Deschanel, R) investigan rl cuerpo que es encontrado en la chacra. Zack (Eric Millegan, R) da unas vueltas para ayudar a Brennan (Emily Deschanel, C) y lBooth (David Boreanaz, L) encuentra al asesino del escritor.

Descarga
Subtitulos
Megavideo

06.The crank in the shaft

Aquí, una pierna es encontrada en un ascensor. entonces la Booth, Brennan y Cam van a la escena. De vuelta en el laboratorio, ayudan al equipo “el diplomado de la semana”. Colin Fisher, un hombre deprimido que tiene un labio perforado y lleva un abrillantador de uñas negro.Hodgins trata de evitar a Angela. Ésta pide a Brennan sugerencias sobre como actuar con Hodgins. Booth trata de conseguir a Cam para escribir la nota de un doctor para que él pueda conseguir una nueva silla elegante de oficina.

Descargas
Subtitulos
Megavideo

07.The he in the she
Dos jóvenes pescadores encuentran un esqueleto a la ribera de un río. Allí se dirigen Booth y Brennan. Como forma de contratar nuevo personal de investigación no están solos. Los siguen ciertos estudiantes recién graduados que lucharán por formar parte del equipo forense. En esta lucha hay un estudiante rebelde que causará problemas a Booth y a Brennan y a pesar de que Cam intenta ayudarlo, se da cuenta de que es un tonto sin arreglo.
El esqueleto que analizan creen que es de una mujer veterana,
Patricia Ludmuller. Pero con el tiempo de que ella es él. Esto desencadenará el caso.

Descargas
Subtitulos
Megavideo

08.The skull in the sculpture
Un cadáver es encontrado dentro de un coche aplastado. El cadáver es de un artisa llamado Geoffrey Thorne. Este episodio contó con la participación de la adorable actriz Nichole Hiltz, quien interpetó a “Roxie Lyón”, la ayudante de un artista implicada en la muerte de su jefe. Roxie, sin embargo, no es más que sólo una sospechosa . Roxie, una mujer sensual y muy inteligente de 30 años, llega sobre la escena y se presenta como el ayudante de Thorne.

Descargas
Subtitulos
Megavideo

09.The con man in the meth lab
Un cuerpo es encontrado durante una incursión de práctica de policía. Brennan y Booth van para investigar. Un segundo cuerpo es encontrado, conduciendo al equipo sobre el rastro de asesinos. Mientras tanto, Brennan se enamora del hermano menor de Booth, Jared, que acaba de mudarse a la ciudad para trabajar en el Pentágono.

Descargas
Subtitulos
Megavideo

10.The passenger in the oven
Booth y Brennan están en un vuelo que se dirige a China. Booth es metido con dificultad en un asiento al lado de una mujer que lee y otra que ronca. Brennan disfruta de la primera clase. Mientras Booth y Brennan están lejos Cam, Hodgins, Angela, y Sweets, cada uno planea actividades para el fin de semana.
Desde luego, sus proyectos cambiarán cuando los restos de una mujer son encontrados en un horno en el avión. El capitán del avión está de acuerdo con dejar trabajar a “Bones”. El dúo tiene cuatro horas para solucionar el misterio ya que una vez que ellos aterrizan, la investigación será volcada a la policía de China.

Descargas
Subtitulos
Megavideo

11.The bone that blew
Brennan, Booth y el interno de la semana Wendell Bray, van a un vedado boscoso han sido encontrados huesos en el medio de un camino. Allí los huesos son extendidos sobre el área y se sugiere que ellos han sido movidos por el viento o algo similar. El equipo descubre que el cuerpo es él de un ex Soldado de Fuerzas Especial convertido en un niñero de una familia rica.

Descarga
Subtitulos
Megavideo

12.Double Trouble in the Panhandle
El equipo investiga la muerte de dos gemelas siamesas que estaban en un proceso definitivo de separación. Las gemelas trabajaban en un circo,lo que significa que Booth se las verá cara a cara con un payaso durante la investigación. Brennan y Booth van disfrazados como Wanda y Buck Moosejaw, actores canadienses lanzadores de cuchillos. Sweets ayudará a Booth y Brennan a entender el argot del circo.

Descarga directa Descarga torrent
Subtitulos
Megavideo

13.Fire in the ice
El cuerpo de un bombero se descubre en un lago y Booth es uno de los sospechosos. La víctima y Booth jugaron al hockey juntos. La investigación es conducida por el agente del FBI Payton Perotta. Durante la interrogación, saltarán chispas entre Perotta y Booth. Brennan intentará hacer patinaje artístico con Booth porque este tiene que estar despierto toda la noche.
Descarga directa Descarga torrent
Subtitulos
Megavideo

14.Hero in the hold
Él parcialmente se culpa del secuestro de Booth. Resulta que Booth es atado, se queda inconsciente y es retenido en un juguete parecido a un submarino amarillo. Cuando sale del pequeño submarino, Booth se encuentra cara a cara con alguien de su pasado militar. El equipo trabaja en la localización de Booth y en encontrar quién está detrás del secuestro. Aprendemos porqué llaman al hijo de Booth Parker. Brennan, Hodgins y Thomas Vega, del episodio 2.09, a simple vista el juez DIX Williams y AUSA Kim Kurland, también del episodio 2.09, y se dan cuenta que las pruebas en el caso del enterrador han desaparecido. Los tres son sospechosos de robar las pruebas. Hodgins esta obsesionado con el enterrador y Vega está escribiendo un libro del tema. Angela, Sweets, Cam, la agente Perotta y Jared también aparecen.

Descarga directa Descarga torrent
Subtitulos
Megavideo

15. The princess and the pear
Brennan y la agente Payton Perrota investigan el asesinato de una mujer mientras que Booth se recupera en casa de su dolor de espalda. Su investigación las lleva a una convención de ciencia ficción, Imagicon (una parodia de Comic-Con ), donde descubren que el asesinato de la mujer esta relacionado con la posesión de una antigüedad como un Excalibur de una película francesa famosa, Le Morte d' Arthur.
En este episodio Booth no trabajará en el caso y veremos bastante a Sweets, pero Brennan va un par de veces a casa de Booth a ver como está y estas escenas serán interesantes.

Descarga directa Descarga torrent

Subtitulos

Megavideo


0 Comments:

 
§§BØNEŠ§§ - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger