Free counter and web stats

3 Temporada...







Descarga por torrent , subtitulos y videos online en español con megavideo:











01.El hijo de la viuda en el parabrisas

Una calavera se estrella contra el parabrisas de un coche de unos jóvenes, mientras conducían por una autopista. Al examinar el cráneo, Brennan y Cam encuentran marcas de dientes humanos, lo que implica que se cometió un acto de canibalismo contra la víctima. En la labor de identificación, la doctora y el agente descubren una extraña sociedad caníbal que será la clave para resolver el caso. Mientras, Angela y Hodgins contratan a un detective privado para que encuentre a su marido. Zack, por su parte, regresa al Instituto Jeffersonian y halla pruebas fundamentales para el caso.

Descarga
Subtitulos
Megavideo

02.La madre del monovolumen

Brennan y Booth investigan la muerte de un ama de casa cuyo vehículo voló por los aires mientras ella estaba en su interior. Los investigadores se sienten confusos ante el incomprensible suceso, pero pronto descubren que la mujer, llamada June, había pertenecido en los años 70 a un grupo de radicales llamado Armada de Liberación Nacional. June estuvo en busca y captura por el FBI durante décadas, lo que complica aún mas el caso. Mientras, Brennan va a visitar a su padre a la cárcel en busca de respuestas.

Descarga
Subtitulos
Megavideo

03.Muerte en la silla
El equipo investiga el hallazgo de un cuerpo en proceso de descomposición que fue encontrado con las manos atadas y sin pies. Las pistas llevan a la doctora Brennan y al agente Booth hasta un lugar en el que la víctima y otras personas desarrollaban prácticas sadomasoquistas. Mientras, Angela está muy nerviosa ante su decisión de someterse a una sesión de hipnosis y poder recordar el nombre de su marido. Ésta es la única salida para poder conseguir el divorcio y casarse con Hodgins.

Descarga
Subtitulos
Megavideo

04.El secreto del suelo
Booth y Brennan examinan un cuerpo en estado de descomposición encontrado por unos jóvenes en los jardines de un hospital. El cuerpo pertenece a un hombre llamado Franklin Curtis, fundador de una cadena de supermercados de comida orgánica. Los investigadores descubren que el cuerpo fue incinerado y que, junto a los suyos, había restos de otra persona.

Descarga
Subtitulos
Megavideo

05.La momia del laberinto
Una calabaza de Halloween resulta ser mucho más peligrosa de lo que parecía cuando se hallan en su interior los restos momificados de una chica. Booth y Brennan investigan el suceso y descubren que la víctima llevaba muerta aproximadamente un año. El caso se complica cuando hallan en un parque animado el cuerpo momificado de otra chica que llevaba dos años muerta. Los agentes descubren que existe una tercera chica desaparecida y que tiene alguna relación con los otros casos. Booth deberá ser más rápido que el asesino y encontrarlo antes de que éste se cobre su tercera víctima.

Descarga
Subtitulos
Megavideo

06.La becaria en la incineradora
El equipo sospecha de sus propios compañeros del Instituto cuando se encuentran restos del cuerpo de una trabajadora del Jeffersonian en la incineradora del edificio. En un primer momento, se estudia el asesinato como posible causa de la muerte ya que la víctima estaba trabajando en el caso del hijo de la viuda. Tras salir a la luz la relación de la interna con otro empleado, la investigación da un giro y se considera muy probable que se tratase de un móvil pasional. Mientras, Booth finge ser el novio de Cam en una reunión familiar.

Descarga
Subtitulos
Megavideo

07.El chico de la cápsula del tiempo
Una cápsula del tiempo en la que varios alumnos de un instituto metieron algunas pertenencias hace 20 años es desenterrada en una ceremonia que reúne de nuevo a todos los compañeros de promoción. Al abrirla, el cuerpo de uno de ellos aparece en su interior junto con el resto de recuerdos. El agente Booth y la doctora Brennan acuden al lugar para recopilar pruebas que resuelvan todas las incógnitas sobre el hallazgo.

Descarga
Subtitulos
Megavideo

08.El caballero del tablero
Monseñor Douglas Cooper, Vicario General del Arzobispo de Washington D.C., aparece muerto y sin rodillas en un descampado. Brennan y su equipo estudian el cuerpo e investigan un paquete enviado al domicilio de la doctora en el que se encontraban las dos rótulas de la víctima y un conocido símbolo que les lleva a relacionar el caso con el del hijo de la viuda. Los expertos buscan a un asesino caníbal que compone esqueletos con los huesos de diferentes víctimas. Por otro lado, Brennan visita a su padre en la cárcel para pedirle que le de un mensaje a su hermano, cuya hija está muy enferma.

Descarga
Subtitulos
Megavideo

09.El santa claus en la nieve
Booth y Brennan investigan la muerte de un hombre llamado Kris Kringle que trabajaba como Santa Claus y cuyo cuerpo fue hallado en la trasera de unos grandes almacenes por dos elfos. Lo más llamativo del caso para los investigadores es la gran semejanza de la víctima con el verdadero personaje de Santa Claus. Al recopilar pistas, Booth sospecha del casero de Kris, con el que éste había tenido problemas por la patente de un juguete. A medida que avanza la investigación, la idea de que alguno de los compañeros del señor Kringle haya tenido algo que ver en su muerte aumenta en el Jeffersonian.

Descarga
Subtitulos
Megavideo

10.El hombre en el barro
Booth y Brennan investigan un caso en el que es asesinado un motorista conocido, con varios enemigos ya que ganaba haciendo jugarretas a los otros corredores. A lo largo del caso se producirá otra muerte que descubren que es un asesinato producido por la misma persona.

Descarga
Subtitulos
Megavideo

11.El bebé en la rama
Booth y Brenan investigan la escena donde un coche se ha salido de la carretera. Allí se encuentran con que al ocupante del coche le han quemado para que no le reconozcan.Mientras investigan la zona, oyen unos lloros; que resultan ser los del bebé de la víctima (está intacto en un árbol cercano).El equipo decide que Brennan cuide del niño, pero cuando éste se traga parte de las pruebas, se preguntan si han hecho bien en dejarle el niño a ella. Identifican a la víctima como una trabajajadora de una fábrica de reciclaje de neumáticos. Y ahora tienen que averiguar quién la querría ver muerta.Sospechan de su marido, y de algunos de los habitantes de la ciudad donde trabajaba.

Descarga

Subtitulos
Megavideo

12.El veredicto de la historia
El padre de Brennan es juzgado por su asesinato al subdirector del FBI, y Brennan aconsejada por Booth y, aunque esté en contra de sus ideas, intenta ayudar a su padre a librarse de la carcel, pero la idea de Brennan para que su padre salga libre no le gusta nada a Booth.

Descarga
Subtitulos
Megavideo

14.El cantante entre las hierbas
Brennan y Booth investigan el asesinato de un cantante aficionado a los karaokes, al investigar descubren una acosadora de la victima que al principio no parece peligrosa pero luego acaba acosando a Booth.

Descarga
Subtitulos
Megavideo

15.Corazón partido
Gormogon vuelve al ataque de nuevo y Brennan tiene que descubrir de quien se trata, este episodio retoma el primer capitulo de esta temporada donde el llamado Gormogon es un canival que intenta sustituir un esqueleto de plata por un esqueleto humano con los huesos de varias personas.

Descarga
Subtitulos
Megavideo

0 Comments:

 
§§BØNEŠ§§ - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger