Free counter and web stats

TJ Thyne


TJ Thyne

Jack Hodgins


Thomas Joseph Thyne conocido como T.J. Thyne (n. 7 de marzo de 1975 en Boston, Massachusetts) es un actor estadounidense. Su mayor papel ha sido el del personaje Dr. Jack Hodgins de la serie Bones. También ha hecho muchos papeles pequeños como el de Jason Girard en 24, además ha trabajado en algunas películas entre las más destacadas se encuentra Erin Brockovich.

Participó en varios papeles principales desde muy joven en producciones de todo el país, incluyendo “Van Gogh” una producción off Broadway montada en la Compañía de Teatro Mint de Nueva York.

Thyne estudió actuación con maestros de todo Estados Unidos y la Columbia Británica. Se graduó en la Escuela de Teatro de la Universidad de Carolina del Sur, en la que estudió actuación durante cuatro años antes de presentarse en audiciones.

No tardo mucho tiempo en conseguir 45 participaciones como actor invitado en series televisivas como Friends, Cold Case, Boston Legal, Nip/Tuck, CSI: Nueva York,Embrujadas, CSI: Crime Scene Investigation, Huff, y la más reciente The O.C. y 24. En cine, Thyne hizo el papel de Stu Lou Who en How the Grinch Store Christmas (El Grinch), con Jim Carrey; del joven abogado David Foil en Erin Brockovich con Julia Roberts; Gerald en How High (Buen Rollito) con Method Man y Redman; y participó en Something's Gotta Give (Alguien tiene que ceder), What Women Want (Lo que ellas quieren), Ed TV y Ghost World.

0 Comments:

 
§§BØNEŠ§§ - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger