Free counter and web stats

Michaela Conlin


Michaela Conlin

Angela Montenegro


Michaela Conlin nació y creció en Allentown, Pensilvania.

Participó en su primera obra teatral a los 6 años y desde entonces participó en varias producciones comunitarias y regionales.

Conlin se mudó a la ciudad de Nueva York para estudiar actuación y fue aceptada en la Escuela de Arte Tisch de la Universidad de Nueva York. Mientras preparaba su licenciatura en Bellas Artes con especialización en Teatro, apareció en varias producciones de la Compañía de Teatro Atlantic y de la Escuela de Teatro Playwrights Horizons. Además, viajó a Ámsterdam para estudiar en el Programa de Entrenamiento Internacional del Theatre Wing.

Después de obtener el título en la Universidad de Nueva York, Conlin fue seleccionada para participar de la serie documental "The It Factory" para la televisión por cable, que mostraba la vida de jóvenes actores en la ciudad de Nueva York.

Poco después, se fue a vivir a Los Ángeles, donde rápidamente obtuvo su primer papel principal en la serie "MDs", como la idealista y joven residente bajo el ala de dos renegados doctores, interpretados por William Fichtner y John Hannah. Luego obtuvo el papel principal en la serie dramática "The D.A.", como una honesta consejera política del fiscal de distrito Steven Weber.

Además de trabajar en televisión, Conlin apareció en varias películas, entre ellas "Garmento" y "Amar al límite", protagonizada por Adrien Brody o el film independiente "Open Window" con Robin Tunney.

En 2005 entró en la serie "Bones", interpretando el papel de Angela Montenegro, una joven artista que trabaja en el Instituto criminalistico del Jeffersonian.

0 Comments:

 
§§BØNEŠ§§ - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger