Free counter and web stats

En que consiste Bones...

La Dra. Temperance Brennan (Emily Deschanel) es una excelente antropóloga forense que trabaja para el Instituto Jeffersonian y además es escritora de novelas, como el thriller policiaco La Pista en el Hueso. Generalmente interviene en investigaciones de asesinatos cuando los métodos utilizados ya no son suficientes. Posee una extraordinaria habilidad para descifrar claves ocultas en los cuerpos de las víctimas.

Temperance Brennan trabaja junto al agente Seeley Booth (David Boreanaz) de la unidad de Investigaciones de Homicidios del FBI. Booth, un agente formado en la armada, no cree en la ciencia ni en los científicos. Está convencido de que la clave para resolver los crímenes radica en descubrir la verdad a través de aquellos que aún están vivos - testigos y sospechosos- mediante técnicas obsoletas. Por este motivo, choca con la Dra. Brennan tanto en el terreno profesional como en el personal.

Brennan se siente más cómoda trabajando junto a su brillante colega Angela Montenegro (Michaela Conlin), su mejor amiga y fiel seguidora quien ha creado un excelente método para representar las escenas del crimen tridimensionalmente. Completan la serie Zach Addy (Eric Millegan), asistente de Brennan, un joven prodigio, Jack Hodgins (TJ Thyne), experto en insectos y minerales, aunque, su hobby es la conspiración y la doctora Camille Saroyan (Tamara Taylor), jefa de Brennan.


Bones es un policial que conjuga humor y emociones. Una apasionante serie que resalta la humanidad en contraposición al mundo de los científicos quienes resaltan la inhumanidad que subyace debajo de los más escalofriantes crímenes.

0 Comments:

 
§§BØNEŠ§§ - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger