Free counter and web stats

2 Temporada







Descarga de los capitulos de la 2ª temporada en ingles con subtitulos y los enlaces a megavideo para ver la temporada en español:

Los subtitulos los encontrareis aquí














01. Un gigante en la vía del tren

Brennan y Booth deberán investigar el descarrilamiento de un tren en el que viajaban un senador y un alto ejecutivo. Todo apunta a que un suicida que colocó su coche en las vías ferroviarias fue la causa del accidente. Por otro lado, Brennan conocerá a la nueva jefa del departamento forense del Instituto Jeffersonian, Camilla Saroyan. La relación laboral entre ambas no comenzará demasiado bien.

Descarga

Megavideo

02. Una madre y un niño en la bahía
El cuerpo de una mujer embarazada aparece en la Bahía de Delaware. Booth y la policía llegan a la conclusión de que se trata de Carlie Richardson, una mujer que desapareció hace un año estando embarazada de nueve meses. El caso tuvo gran relevancia mediática y, aunque todas las pruebas apuntaban al marido como principal sospechoso, sin el cuerpo de la mujer resultaba imposible probar los hechos. Mientras, Booth se preocupa por su propio hijo, ya que éste pasa más tiempo con el nuevo novio de su ex, Rebecca, que con él.

Descarga

Megavideo

03. El chico de la mortaja
Brennan se implicará emocionalmente en un caso cuando aparezca el cuerpo de un adolescente que se había escapado con su novia, una chica adoptada algo conflictiva. Todo apunta a que la chica es la responsable del crimen. Brennan también se crió con una familia adoptiva y su sorpresa es mayúscula cuando su equipo comienza a echar el peso de la culpa al sistema de adopción. El chico, relacionado indirectamente con los servicios de adopción, suscita un debate sobre los servicios de acogida y adopción en el laboratorio que la doctora no acepta con objetividad. Por otro lado, la tensión entre la nueva jefa del departamento forense se irá incrementando.

Descarga

Megavideo

04. La joven del juego
La doctora Brennan tiene como principal misión encontrar al culpable de unos asesinatos en serie.
Booth y el equipo de la doctora Brennan estudian los restos de una mujer que se hallaba enterrada y que encierra un gran misterio. Tras realizar varias pruebas al cadáver, el principal sospechoso es un asesino en serie que en ese momento ya se encuentra en el corredor de la muerte y que, por lo tanto, ha de tener un cómplice.
Pese a la conversación que mantiene Booth con el criminal, les resulta imposible hallar la identidad de la persona que lo ayuda. Al poco tiempo, algo en otro cadáver les pondrá tras la pista del siguiente crimen. Todo el equipo deberá trabajar a contrarreloj para salvar la vida de la próxima víctima.

Descarga

Megavideo

05. La lejía nunca miente
Booth y Brennan investigan el asesinato de un hombre que aparece muerto en su bañera rodeado de productos químicos. Pronto descubrirán que la víctima tenía dos esposas y con cada una varios hijos, por lo que su primera hipótesis será un crimen pasional y el consiguiente cobro del seguro. Cuando aparece un tercer sospechoso, la investigación da un giro inesperado. Mientras, la doctora Brennan se entera de que Booth se ha vuelto a acostar con su exnovia Rebecca, aunque él lo intenta ocultar.

Descarga

Megavideo


06. La chica de la suite 213
Brennan y Booth se dirigen a un salón de conferencias en el que se ha producido una explosión que ha causado cuatro víctimas mortales. Estudiando la escena, Brennan descubre incrustados en la pared los restos de un quinto cuerpo. En el laboratorio, Booth aclarará al resto del equipo que la explosión se produjo en una habitación colindante al salón donde se estaba llevando a cabo el evento. Tras recibir la información, el equipo se pone a trabajar con las pruebas halladas para encontrar al culpable.

Descarga

Megavideo


07. La chica de los rizos
Los restos mortales de una niña aparecen en el interior de una depuradora. Brennan y Booth acuden al lugar y deciden trasladar el cuerpo al laboratorio para identificarlo. Mediante las pruebas forenses que ejecutan Hodgins y Angela consiguen saber que se trata de Brianna, una niña de 10 años ganadora de varios concursos de belleza. Según los forenses, el asesino tiene la espalda torcida y usa zapatos con punta de acero. Desde ese momento, Booth y Brennan investigan a los padres de la pequeña, a la familia de sus competidoras e incluso al resto de las niñas que participan en estos concursos y desfiles.

Descarga

Megavideo

08. La chica de la arena
Booth y Brennan acuden al desierto ya que han encontrado el cuerpo de un agente federal que desapareció hace 5 años. Mientras analizan los restos del hombre, al que identifican como Mason Roberts, Brennan observa que hay buitres en la zona y que estos carroñeros están volando alrededor de algo. Cuando acude al lugar, encuentra el cuerpo de una joven que presenta claras evidencias de haber sido asesinada. En la investigación deberán elegir uno de los caminos que se les presentan, el que apunta como asesino al marido de la joven o el de un prestamista de Las Vegas

Descarga

Megavideo

09. Alienígenas de la nave espacial
Brennan Y Hoggins se convertirán en las próximas víctimas de un asesino en serie por intentar resolver un caso. Todo comienza cuando aparecen los cadáveres de dos hermanos gemelos que fueron secuestrados por un famoso asesino en serie. Este criminal secuestra a sus víctimas pidiendo poco después un rescate, y colabora soltando a sus rehenes si recibe el dinero acordado. Si las familias no le entregaban la cantidad, tenía la costumbre de enterrarlos vivos. Brennan y Hoggins deberán escapar antes de que sea demasiado tarde.

Descarga

Megavideo

10. La bruja sin cabeza en el bosque
Brennan y Booth llegan a un bosque acompañados de un guarda forestal para observar el lugar en el que ha aparecido asesinado y decapitado un joven. El guarda les explica que en aquel bosque existe una leyenda sobre una bruja que fue asesinada en 1780. La historia cuenta que el espíritu de la bruja ronda aquellos parajes, y que además mata a todo aquél que va en su busca. Brennan identifica el cuerpo del muchacho y descubre que el joven estaba realizando un documental sobre dicha leyenda.

Descarga

Megavideo


11. Un judas crucificado
Brennan y Booth acuden a la escena de un crimen en la azotea de un hotel. Allí se encuentra el cuerpo de un hombre mutilado, quemado y colgado de un poste. Brennan encuentra entre los restos y unido a la garganta de la víctima una ficha con su identidad. Se trata de un antiguo agente del FBI que además posee una extraña moneda en la que está acuñado el rostro de Cristóbal Colón. Este asesinato puede estar relacionado con el padre de Brennan, por lo que su familia corre un gran peligro.

Descarga

Megavideo


12. El hombre de la celda
Brennan y Booth acuden a una prisión en la que se ha desatado un terrible incendio en una de las celdas. Un funcionario les informa que pertenecía a Epps, un asesino en serie. La doctora se sorprende al observar que el cuerpo abrasado no pertenece al criminal, sino a un bombero. Desde ese momento, cualquier persona que esté cerca de Brennan se convertirá en el objetivo del asesino, incluso el hijo de Booth. Por otra parte, Cam inhala una toxina mientras realiza una autopsia y enferma de gravedad.

Descarga

Megavideo


13. La chica del cocodrilo
La doctora Brennan trabaja con un nuevo agente del FBI tras el obligado descanso de Booth.
Booth es obligado a tomarse un descanso y visitar a un psicólogo después de disparar a un camión de helados con la excusa de que hacía mucho ruido. Mientras, Brennan debe trabajar junto con un nuevo compañero, el agente Sullivan. Los dos agentes trabajan en un nuevo caso de asesinato. Esta vez una joven universitaria ha aparecido asesinada y devorada por un cocodrilo tras asistir a una fiesta con otros compañeros.

Descarga

Megavideo


14. El hombre de la mansión
Terence Bancrofit, un millonario que realizaba donaciones al Jeffersonian, aparece asesinado. Será el equipo de la doctora Brennan el encargado de llevar el caso.
El millonario Terence Bancrofit, quien hacía grandes donaciones a Jeffersonian, aparece apuñalado y asesinado en su habitación. La familia de la víctima solicita que sea la doctora Brennan, junto con su equipo, la que lleve el caso. Durante la investigación, Hodgins esconde una de las pruebas que le conectan con Terence para poder seguir la investigación. Sin embargo, con esta acción pone en evidencia la reputación del laboratorio y de todos sus compañeros.

Descarga

Megavideo

15. Los cadáveres del libro
La doctora Brennan, Booth y Sully deben enfrentarse a un asesinato relacionado con la última novela escrita por la doctora. Brennan recibe una llamada de su representante para concretar la hora a la que debe acudir a la librería para firmar su novela. Al mismo tiempo, Booth avisa a la doctora de la aparición de un cuerpo sin vida y con claros signos de haber sido asesinado.
Booth y Brennan perciben rápidamente que el asesino utiliza la novela de Brennan para acabar con la vida de sus víctimas. Por su parte, Sully hará todo lo posible para proteger a la doctora.

Descarga

Megavideo

16. La chica sin huesos del río
Booth interrumpe el viaje que Brennan está realizando con Sully para informarle del hallazgo del cadáver de una joven en el río. Sin embargo, cuando llega al laboratorio y después de que el cuerpo haya sido sometido a un estudio forense previo, se da cuenta que la joven carece de huesos.
La doctora vuelve junto a Sully al darse cuenta de que su presencia en el laboratorio no es necesaria, pero en el transcurso de la investigación, encuentran el hueso de la rodilla y otros datos que ayudan a identificar a la víctima. Brennan vuelve de nuevo pero, antes de partir, Sully le propone que ambos se tomen un año sabático, a lo que la doctora no tiene muy claro qué responder.

Descarga

Megavideo

17. El cura del cementerio
Una inundación en uno de los cementerios más antiguos de la región provocada por una fisura en una de las tuberías hace que decenas de ataúdes salgan al descubierto, al igual que los cadáveres de su interior. Brennan acude al lugar para identificar los restos y así permitir a los trabajadores volver a enterrarlos. Sin embargo, la doctora descubre un cráneo que tan sólo lleva tres años enterrado, aún sabiendo que en ese cementerio hace más de cincuenta años que no acoge ningún cuerpo. Este caso se transformará en la investigación de un asesinato y en la búsqueda del criminal.

Descarga

Megavideo

18. El asesino del hormigón
Tras encontrar un cadáver inmerso en cemento, Booth y Brennan deciden investigar el caso. Booth está convencido de que Hugh Kennedy, un delincuente perteneciente a una familia involucrada en la mafia y el crimen, es el asesino. Booth se ve obligado a cambiar de opinión cuando él y su compañera reciben la noticia de que Hugh ha muerto después de que su coche se incendiara. El curso de la investigación cuando el agente Booth sea secuestrado y la doctora Brennnan deba encontrarle antes de que sea demasiado tarde.

Descarga

Megavideo


19. Un hombre del espacio en un crater
Tras la aparición de un cadáver con el único indicio de haber caído del cielo, el equipo de la doctora Brennan estudia todas las posibilidades, incluyendo las relacionadas con extraterrestres.
Brennan y Booth deben investigar los restos de un hombre que ha aparecido que parece haber caído del cielo. Ambos forenses trabajarán para identificar al hombre y descubrir cómo llegó allí, mientras Hodgins estudia datos sobre extraterrestres y secretos gubernamentales. Finalmente, Brennan y Booth descubren que los restos pertenecen a un astronauta que fue asesinado. Por otra parte, Hodgins se plantea pedirle a Ángela que se case con él.

Descarga

Megavideo

20. Brillando en la vieja casa de piedra
Brennan y Booth reciben un nuevo aviso para investigar un crimen. Ambos deben dirigirse a una antigua casa donde ha aparecido un esqueleto. Sin embargo, los huesos a los que se enfrentan son diferentes a los que están acostumbrados a ver: éstos brillan. Tras diversos análisis descubren que no contienen ningún elemento radiactivo ni existe otra explicación posible a este fenómeno.

Descarga

Megavideo

21. Mirando las estrellas desde el charco
Angela reconstruye el físico de una mujer cuyo cadáver han encontrado en avanzado estado de descomposición. La víctima era joven, pero sufría una enfermedad degenerativa que provoca que los resultados afirmen que tiene más de 80 años. Hodgins y Angela descubren que todos sus planes no están saliendo tal y como ellos pretendían. Por otra parte, Max Keenan, el padre de la doctora Brennan, reaparece para ofrecer nueva información sobre su pasado.

Descarga

Megavideo


22.Jugando bajo presión
Se encuentran unos restos en una universidad y Booth y Brennan tienen que descubrir de quien se trata y quien fue el asesino. Este fue el episodio que se pospuso por la similitud con la vida real en una universidad de USA

Descarga
Subtitulos
Megavideo

0 Comments:

 
§§BØNEŠ§§ - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger